Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/14, 00:58:43
Array

[xs_avatar]
Cembronte Cembronte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Vodafone
Comentarios del terminal despues de semanas de uso

Podéis valorar que tal ha sido la experiencia con este terminal después de varias semanas de uso??, tanto los puntos fuertes como los que os ha dejado que desear , si ha sido así... Esto le vendrá muy bien a la gente que esta pensando en pillarse este terminal.
Preguntas como esta:
-¿Esperabas más del terminal?
¿ Lo que recomendarias?
-¿Cosas que te han sorprendido?
Responder Con Cita

Viejo 13/10/14, 09:49:42
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Bueno desvirgo el hilo..
Después de tenerlo desde primeros de septiembre..

1.Terminal muy potente,bateria de lo mejorcito que no hay huevos a gastarla en 1 día Brillo, contraste, colores, ángulos de visión etc etc etc perfectos,la cámara delantera me ha impresionado"muy buena"..etc etc.
2.Lo recomiendo al 100℅ por prestaciones/calidad materiales/precio y la comunidad que trae..
3.Cada día me voy sorprendiendo mas y mas de lo que es capaz este modelo.

Saludos y larga vida al mi4.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zeusmadrid su comentario:
Viejo 13/10/14, 16:20:10
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Mas o menos lo q dijo el anterior...La bateria dura mucho mas q en la mayoria de moviles. El movil va sobradisimo, siempre lo llevo en modo balanceado, el modo alto rendimiento no lo he llegado a probar y aun asi el movil no ha sufrido nunca lags o sensacion de ir apurado, navega muy bien por internet, mueve perfectamente apps y fotos.

Las camaras van muy bien, rapidas pero me da la sensacion q podrian mejorar el tema d algunos enfoques y captar mas luz...no creo q sea una camara espectacular en condiciones d luminosidad problematica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 22:04:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /