|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comentarios del terminal despues de semanas de uso
Podéis valorar que tal ha sido la experiencia con este terminal después de varias semanas de uso??, tanto los puntos fuertes como los que os ha dejado que desear , si ha sido así... Esto le vendrá muy bien a la gente que esta pensando en pillarse este terminal.
Preguntas como esta: -¿Esperabas más del terminal? ¿ Lo que recomendarias? -¿Cosas que te han sorprendido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desvirgo el hilo..
Después de tenerlo desde primeros de septiembre.. 1.Terminal muy potente,bateria de lo mejorcito que no hay huevos a gastarla en 1 día Brillo, contraste, colores, ángulos de visión etc etc etc perfectos,la cámara delantera me ha impresionado"muy buena"..etc etc. 2.Lo recomiendo al 100℅ por prestaciones/calidad materiales/precio y la comunidad que trae.. 3.Cada día me voy sorprendiendo mas y mas de lo que es capaz este modelo. Saludos y larga vida al mi4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos lo q dijo el anterior...La bateria dura mucho mas q en la mayoria de moviles. El movil va sobradisimo, siempre lo llevo en modo balanceado, el modo alto rendimiento no lo he llegado a probar y aun asi el movil no ha sufrido nunca lags o sensacion de ir apurado, navega muy bien por internet, mueve perfectamente apps y fotos.
Las camaras van muy bien, rapidas pero me da la sensacion q podrian mejorar el tema d algunos enfoques y captar mas luz...no creo q sea una camara espectacular en condiciones d luminosidad problematica. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||