|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si es posible quitar los puntitos en las fotos de Facebook de los contactos?
Cuando se abren los contactos, la mayoría de las fotos se ven con un punteado molesto, para evitar verse a baja resolución. En el caso de nuestros contactos se soluciona poniendo nosotros fotos en vez de las que están en Google (creo), pero en el caso de las fotos de los contactos de Facebook no tengo ni idea. ¿Sabéis algo al respecto?
Gracias y saludos
"Cuanto menos se lee, más daño hace lo que se lee". Última edición por Nonamed Día 13/10/14 a las 14:37:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos la consulta a la sección de Internet y conectividad para Android
|
||||
|
||||
|
Pues si no respondían en el general lo van a ver aquí un año de estos. Aparte, creo que está mal movido. Es un problema del One M7, no genérico, que yo sepa.
En todo caso, acaba de salir una actualizacón del software que lo soluciona.
"Cuanto menos se lee, más daño hace lo que se lee". Última edición por Omnia68 Día 13/10/14 a las 14:22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo marcamos como solucionado entonces
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|