|
||
|
|
||||
|
||||
|
fallo simbolo auricular
Hola buenas, me falla el conector del auricular. Me marca como si estuviera conectado pero no lo esta, he intentado varias veces meter y sacar los auriculares originales y nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a reiniciar el dispositivo, y en caso de que siga igual reiniciando a hacer un reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
si en un par de ocasiones, que decir que pasado media hora se ha desactivado y funciona otra vez correctamente, ahora me pilla en una época que no puedo estar sin móvil así que esperare a mandarlo al sat si me ocurre otra vez, ahora estoy bajando la ultima actualización aver si lo mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi me pasa lo mismo, acabo de instalar la L y me pasa eso, antes con la H no me pasaba :S he probado reinstalar 3 veces la kdz y nada voy a volver a la H a ver que pasa...
Estoy desquiciado, he probado de todo y nada..
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter un palillo suavemente hasta que suene un click. Eso es que se ha quedado pillada la patilla. Me pasó en un samsung y lo solucioné así.
|
|
|
||||
|
||||
|
probe 100 veces con un alfiler y nada xd, puse y quite el auricular 100 veces y nada.
Acabo de volver a la H y sigue igual.. bfff esto da rollo!
|
||||
|
||||
|
Además no habia puesto ningún auricular hasta la fecha, x) raro? de cojones!
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el manos libres, si puedo escuchar, pero no funciona el micrófono, ni el original, ni ningún otro que he probado. :-(
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||