ROMs y desarrollo Touch2 ROMs y desarrollo Touch2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/10, 15:58:56
Array

[xs_avatar]
syra181 Hombre syra181 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Movistar
htc touch 2

Hola, estoy intentando cambiar a la rom en español de mi touch 2 y me contesta esto:
id de proovedor no valida
no se puede usar esta utilidad de actualizacion para su pda phone verifique la utilidad de actualizacion
Responder Con Cita

Viejo 20/01/10, 20:33:28
Array

[xs_avatar]
torovaz Hombre torovaz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus 16gb
Tu operador: Movistar
tendras que esperar ....

Hola , de momento no podemos cambiar la ROM ( en mi caso tengo una en ingles ), no hay HardSPL disponible para este modelo (en la pagina xda-developers tienes un foro de este modelo , y alli seguramente sera el primer sitio donde podamos descargarlo ) .Por site sirve , yo instale el SPB mobile Shell en español ,que te la "españolizara" en parte .
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/11, 16:46:11
Array

[xs_avatar]
vivira vivira no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

yo la tengo en español de origen y da muchos problemas mi rom es de 21/09/09 a dia de hoy no tengo ni he encontrado nada
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 18:21:52
Array

[xs_avatar]
releinstein Hombre releinstein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Htc touch cruise

Cita: Originalmente Escrito por torovaz Ver Mensaje
Hola , de momento no podemos cambiar la ROM ( en mi caso tengo una en ingles ), no hay HardSPL disponible para este modelo (en la pagina xda-developers tienes un foro de este modelo , y alli seguramente sera el primer sitio donde podamos descargarlo ) .Por site sirve , yo instale el SPB mobile Shell en español ,que te la "españolizara" en parte .
Saludos.

Me parece que estas equivocado!!! Con este tutotial podrias o deberias poder cambierle el rom y la radio a tu htc touch 2.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=986076

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2 > ROMs y desarrollo Touch2

Herramientas

Hora actual: 07:42:48 (GMT +2)

*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2021 DragonByte Technologies Ltd.