|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hora llamadas, pagina inicio, borrado sms
Hola a todos!
Mis dudas son muy simples, y seguro q su solución la tengo delante de las narices pero no la veo!!!1. En el registro/listado de llamadas (enviadas, recibidas, perdidas) no sé donde mirar la hora exacta en la q se hicieron (sólo me pone la fecha de hoy, Ayer, o el día en q se hizo si es antigua...) se tiene q poder ver no??? 2. los sms me los guarda agrupados según destinatario, pero si quiero eliminar uno de los elementos de la conversación, ¿lo puedo hacer sin tener q eliminar todos los sms entre esta persona y yo? 3.quiero eliminar www.orange.es como página de inicio, se puede hacer? como? gracias de antemano y disculpad mi torpeza |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Das al botón de llamar, te aparecen todas las llamadas que has hecho y realizado, pinchas en el cuadro que aparece a la derecha del contacto y te aparece la hora y el día.
2.- Para borrar sólo un sms tienes que entrar en la cadena de sms, y dejar el dejo pulsado un rato en el sms que quieras borrar y ya le das a borrar. 3.- Entras en el Navegador, Menu > Más > Ajustes > Establecer página principal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un millón de gracias!
rodri crack, muchísimas gracias por tu respuesta y por la rapidez!
un saludo ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||