|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tengo problemas al descargar un kdz 20D o 20F del d802 en http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36
Clickeo un kdz cualquiera he probado con uno de Baltics, Rogers, Italy, Germany, Reino unido ![]() Sale el acortador de enlaces shorte.st le doy al boton quitar publicidad y me envia al enlace ![]() Ya en esta parte se queda sin cargar ni descargar nada ![]() ![]() Ayudenme por favor, quiero actualizar mi lg g2 que viene en camino a kit kat para posteriormente meterle la Rom CloudyG3 2.0 pero no me descarga ningun kdz he probado varias roms y en distinto computador, navegador y wifi. creo que puede ser el servidor o algoSaben que podría ser? gracias Última edición por DaRkDieX Día 12/10/14 a las 18:52:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en el hilo de instalar un kdz en zip hay roms flasheables para actualizar, lo digo por que asi te evitas cualquier problema a la hora de flashear un kdz. Un saludo
Pd. A mi tambien me daba problemas al querer descargar la ultima version del firmware y al final descargue una version inferior y luego actualice por ota (ojo hay que hacer unroot y todo lo demas) |
|
|
||||
|
||||
|
cual es para un teléfono libre en España,gracias
|
|
|
||||
|