|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend G6 Huawei Ascend G6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo ampliar el espacio de almacenamiento interno?
Bueno hola a todos, este equipo es genial pero su espacio de almacenamiento me esta dando problemas, mi equipo es la version u251, no he podido rootearlo ya use vroot, rootgenius y towelroot me marca error. Les agradeceria su ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa una tarjeta SD, ve a ajustes>almacenamiento>elegir almacenamiento predeterminado>tarjeta SD. Y a partir de ahí ya podrás mover las aplicaciones a la tarjeta SD las aplicaciones
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias Titerote por tu aporte, pero no funciono no se si se deba a la version de mi equipo soy de México
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, y tengo predeterminada la sd pero hay aplicaciones que no me deja guardarlas en la sd y se me guardan en el tlf. Es nuevo el tlf tiene 3 meses y no se si rutearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deben rootear el celular, yo tenia el mismo problema, pero al rootearlo y utilizando la aplicación Link2SD pude cambiar aplicaciones a la SD, quitandolas como si fueran de raiz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la version 4G que tiene 8 GB tienen problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo con el 3g, y ya intente todos los metodos de root y nada solo el towelroot mas o menos funciona pero al instalar el superuser me dice que hay que actualizar los binarios y nada que se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de colombia, yo tambien tenia el mismo problema, pero utilice king root y listo full root.
|
|
|
||||
|
||||
|
desbloquead el bootloader y despues cualquier root funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo lo tengo desbloqueado y actualizado a la B136 y no se puede rootear.
![]() Última edición por Titerote Día 15/11/14 a las 18:32:08. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo rooteado, y con el recovery TWRP. Pero mi móvil es un U-10 si el tuyo lo es, o es un U-00 lo tienes fácil, en un post en este mismo foro lo explicó.
|
||||||
|
||||||