Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/14, 03:26:59
Array

[xs_avatar]
zitrussCEx
Usuario invitado

Smarphones FlagShip

hola gente . en este post queria preguntaros el nombre de algunos moviles que tengan un procesador snapdragon 800 o 801 y una pantalla de 5.1 pulgadas en adelante porque ando en busqueda de mi proximo telefono para gaming y multimedia.

Estuve pensando en : LG G2
LG G3
Galaxy Note 3
Galaxy S5

Denme ideas que esten masomenos a un precio bajo . Aqui en mi pais esta todo por no menos de 600 dolares .

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/10/14, 07:03:20
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
TUVE EL g2 muy buen movil calidad precio, estoy con el S5 es una pasada pero es ,mas costoso el G3 rumorean que la bateria se va muy rapido debido a su pantalla 4k y eso note 3 es excelnte depende de si te guste lo grande q es
Viejo 15/10/14, 14:36:33
Array

[xs_avatar]
pitoanto pitoanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Tu operador: Lowi
Ahora mismo yo lo que haría sería esperar un mes más o menos y asi es Samsung Galaxy S5 bajará de precio considerablemente, y en ese momento comprarlo. Una buena opción también sería el Galaxy Note 4, pero el Note 3 también vendría genial.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 15:07:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /