OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/14, 00:53:46
Array

[xs_avatar]
haneer haneer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: one plus 3T
Tu operador: Claro
Un ladrillo, no puedo iniciar mi 1+1

Bueno voy a explicar mi situación para haber si alguien me puede ayudar.
Ayer precisamente estaba navegando con mi móvil, cuando de repente se quedo sin señal y se reinicio solo, bueno en ese momento no le de mucha importancia, paso hasta una tercera ves, hasta que en una de esas se quedo sin señal, bueno me empeze a cacharear el móvil cuando mi gran sorpresa es que no reconocia tampoco la memoria interna O.o, bueno fui al recovery, venia del recovery no original si no del que instalas cuando haces root, y hice wipe, no soluciona nada, hice un hard reset y nada, hasta que hice un wipe total y borre hasta el S.O, bueno con el mismo tutorial que hay para hacer root, pude otra ves instalar el S.O, pero al iniciar me sale este mensaje "Unfortunately, AudioFX has stopped", no me deje ninguna opción solo darle ok pero vuelve aparecer.

He intentado pero nada se me han acabo las ideas por eso pido ayuda.

mas info: Todo esto empezo cuando instale la 38r, tenia el bootloader abierto y tenia permisos root.

hay otro chico que le pasa exactamente el mismo mensaje https://forums.oneplus.net/threads/p...p-plis.142781

el tutorial mencionado es este: con el que pude instalar otra ves el S.O
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753
el movil es la version internacional de 64gb
Responder Con Cita

Viejo 12/10/14, 01:00:06
Array

[xs_avatar]
FeelLikeAndroid FeelLikeAndroid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One (Sandstone Black 64gb)
Tu operador: Movistar
Hostia, ni idea de que puede ser la verdad. Suerte. S lo mejor si instalas una versión anterior de CM 11s funciona. No lo se la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 01:46:27
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Antes de nada decirte que mantengas la calma, teniendo recovery seguro que logras repararlo.
He visto que si buscas "Unfortunately, AudioFX has stopped" en Google hay varias entrada en otros foros (la mayoría en inglés), yo ahora voy a dormir si no te echaba una mano en buscar la solución.
¿Hiciste wipes después de flashear? Puede ser una solución...
Si no puedes probar una cosa, borrar todo y bootear un recovery que te permita acceder a la memoria desde el pc (creo que CWM lo permite, en este terminal nunca lo utilicé), meter ROM e intentar flashear desde el propio recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/14, 04:17:13
Array

[xs_avatar]
rotrot rotrot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por haneer Ver Mensaje
Bueno voy a explicar mi situación para haber si alguien me puede ayudar.
Ayer precisamente estaba navegando con mi móvil, cuando de repente se quedo sin señal y se reinicio solo, bueno en ese momento no le de mucha importancia, paso hasta una tercera ves, hasta que en una de esas se quedo sin señal, bueno me empeze a cacharear el móvil cuando mi gran sorpresa es que no reconocia tampoco la memoria interna O.o, bueno fui al recovery, venia del recovery no original si no del que instalas cuando haces root, y hice wipe, no soluciona nada, hice un hard reset y nada, hasta que hice un wipe total y borre hasta el S.O, bueno con el mismo tutorial que hay para hacer root, pude otra ves instalar el S.O, pero al iniciar me sale este mensaje "Unfortunately, AudioFX has stopped", no me deje ninguna opción solo darle ok pero vuelve aparecer.

He intentado pero nada se me han acabo las ideas por eso pido ayuda.

mas info: Todo esto empezo cuando instale la 38r, tenia el bootloader abierto y tenia permisos root.

hay otro chico que le pasa exactamente el mismo mensaje https://forums.oneplus.net/threads/p...p-plis.142781

el tutorial mencionado es este: con el que pude instalar otra ves el S.O
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753
el movil es la version internacional de 64gb
Espero que esto te pueda ayudar o solucionar...
Aquí comentan sobre el problema (no lo he leído pero he visto que aparecen varias soluciones como en el tercer mensaje que dice que lo solucionó fácilmente, imagino que se refiere a este mismo problema)
http://forum.xda-developers.com/onep...s-opo-t2828172
La frase es:
"Okay it was an easy solve,
I removed via ADB , Volume+ which was causing the issue and will be moving instead to Viper4android"

Y aquí tienes un tutorial que parece ser para tu problema:
http://forum.xda-developers.com/onep...5#post55488755
Un saludo!

Última edición por rotrot Día 12/10/14 a las 04:22:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 06:39:05
Array

[xs_avatar]
haneer haneer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: one plus 3T
Tu operador: Claro
Bueno lo siento por no responder pero ya pude solucionar el problema, próximamente escribire un mini tuto por si alguien le pasa
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 14:49:10
Array

[xs_avatar]
listener1 listener1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por haneer Ver Mensaje
Bueno lo siento por no responder pero ya pude solucionar el problema, próximamente escribire un mini tuto por si alguien le pasa
Me acaba de suceder lo mismo, si pudieras pasarme el tip te lo agradecería mucho.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 15:03:30
Array

[xs_avatar]
galaxero89 galaxero89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Tuenti Movil
Si quieres te hago un tutorial especial para meter la rom de nuevo.

Eso si te quedas sin las cosas que tuvieras..

www.youtube.com/user/tendenciaandroid
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 19:09:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /