LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/14, 23:08:59
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Comprar Lg G3

En pccomponentes está por 400€ y en Movistar por 385€. Me es igual si es libre o de Movistar, ya que no voy a cambiar de operador porque tengo número de empresa.

Hay alguna diferencia entre ambos terminales? Para la oferta de movistar tiene que ser online o puedo ir a una tienda física? Lo digo porque no quiero una ROM llena de blootware del operador. Si luego le puedo meter una ROM limpia y útlima versión y no depender del operador me interesa, porque encima lo pago a plazos sin intereses.

el de 16GB con 2GB va igual de fino que el de 32GB 3GB. El espacio me da igual, siempre meto una SD para las fotos y no uso mucho espacio.

Decir que cambio mi Samsung S4, porque me lo compran, no se si notaré mucho el cambio. Me hace ilusión un poco más de pantalla.

EDITO: He visto la promo de 50€, pero no vale para tiendas online, sólo tiendas físicas donde el terminal vale 500€ con lo cual ya no sale a cuenta. Tampoco vale con operadores de telefonía... y tampoco hay reloj ni funda. :/

Última edición por ttalonso Día 11/10/14 a las 23:22:36.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/14, 00:19:24
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Es un buen cambio, si lo puedes pillar de 32 y 3 de ram mucho mejor. Lo unico que yo reprocho un poco es el lag que tiene a veces.
Le he puesto nova launche y se termino el lag....
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 13:17:43
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Yo probé Nova y no he vuelto a usar otro.eso no me preocupa. En qué tienda lo pillo? Qué ofertas hay interesantes??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 22:20:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /