|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Que rom usas y porque?
Hola, a todos. ¿Qué tal? Abro este hilo, para que indiquéis que rom os gusta mas y una explicación
-Yo empiezo, utilizo la rom stock , sin aplicaciones de motorola, otg nativo de un compañero del foro+ aero kernel. La rom stock la llevó acompañada de xposed,más gravitybox y greenify, con lo que consigo personalización y batería. Con esta rom, consigo rendimiento de entorno 5 horas de pantalla, y un día desenchufado. El rendimiento es excelente. Y el gps 100% funcional. ![]() Algo necesario en mi día día.Espero que os animéis!!
__________________
MOTO G 16GB XT1032- SLIMROM-Kernel XPERIENCE
|
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo aún llevo poco con root y no he probado muchas customs...
Mis rendimientos son muy dispares por ahora, pero normalmente la batería me dura todo el día, o casi. El kernel es stock o ni idea como va eso aún ![]() La razón de que haya pasado a la Stock... problemas FC (aunque eran poco frecuentes la verdad) y que no me iba bien el GPS... cosa que creo que tiene mas que ver con mi terminal que con las customs, pero bueno, eso lo tengo que ir probando estos días con la Stock a ver que tal va. Última edición por Lykhant Día 11/10/14 a las 22:55:11. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Desde luego que la stock es la que menos falla.
__________________
MOTO G 16GB XT1032- SLIMROM-Kernel XPERIENCE
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Stock, probe casi todas las customs, estuve usando un tiempo carbón, después pacman, pero yo que lo uso un poco para jugar, me di cuenta que quieras o no, tienen algunas fallas en eso
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
No he probado custom roms, pero me quedo con la Stock porque se que las custom alguna falla tendrán y la Stock me da un muy buen rendimiento, no me puedo quejar.
Estoy con root, gravity y muchos otros módulos de Xposed.
__________________
Haz dinero con tus aplicaciones con Leadbolt. ¡Comienza ahora, aquí!
Si tienes dudas pregúntame por privado ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||