|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede vivir con 16 gb?
Me interesa saber vuestras opiniones sobre el tema, sobretodo de la gente que posee un mi4.
Porque yo actualmente vengo de un nexus4 de 16 gb, y realmente nunca he necesitado más. Pero con un móvil que graba con calidad 4k y realiza unas fotos de 13 megapixeles, me lo estoy pensando mucho. Ya que cada vez se llenara antes este teléfono y puede que esos 16 que antes sobraban, se antojen insuficientes...que opináis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría de cabeza el de 64gb a no ser que el tema del dinero ses fundamental sin microsd a por el de mayor capacidad posible siempre
Yo tengo el de 64 y estoy encantado ya tengo más de 16gb ocupados Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no me ha llegado el mio de 16gb. Yo como no utilizo mucho la cámara, por 60€ prefiero tener que pasarme información a mi ordenador o disco duro de muy vez en cuando... y listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 16. El anterior era un mi2s tb de 16 gb. Tenía fotos, series, videos, música y nunca llegué al tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo he pedido el de 64 GB... con que hagas unos cuantos videos y fotos 16 GB que en realidad son 13 GB se me antojan pocos en verdad. POr 40 pavos mas me tiraria por el de 64 sinceramente... ya que estas te tiras al carro jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
cada nueva generación cámara aumenta la calidad de fotos y videos y estos pesan más.
también depende de los juegos (algunos ocupan burradas), fotos, videos que tengas las canciones suelen ocupar poco |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede vivir con 16... Con 8 y con menos. Depende de las necesidades de cada uno. 1 giga de musica da para muchas canciones y 1 giga de fotos para muchas fotos. El q quiera tener discografías completas, filmografías completas y 5000 fotos en el móvil... Q se tire de cabeza a por el de 64 gigas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, olvidate de grabr videos en 4K!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en lo personal prefiero que sobre y no falte 16 estan bien si tienes la posibilidad de micro sd pero no teniendo la opcion mejor no arriesgar ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver... Yo en el note 2 con micro sd iba justo, con el nexus 5 de 32 me sobra actualmente, incluso me daría si tuviese 16gb ya que últimamente paso de juegos de estos hd que ocupan la vida. Esperemos queno me falte memoria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||