|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
activar grabacion de llamada
Buenas tardes compañeros foreros,os muestro como activar la grabación de llamadas en nuestro S5 sin necesidad de ningún modulo xposed,ni zip,tan solo siendo root y con root xplorer,manualmente (personalmente prefiero hacer este tipo de modificaciones así),bueno al lío.
El archivo a modificar es “/system/csc/feature.xml”. Si no lo encontráis, entonces el archivo a modificar es “/system/csc/others.xml”. Agregar el siguiente código: <CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording>RecordingAll owed</CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording> No hay que agregar espacios ni saltos de página. Este código debe ser añadido en cualquier sección del archivo, aunque siempre después de <FeatureSet> y antes de </FeatureSet>. Espero os sirva de ayuda |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a janna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañeros foreros,os muestro como activar la grabación de llamadas en nuestro S5 sin necesidad de ningún modulo xposed,ni zip,tan solo siendo root y con root xplorer,manualmente (personalmente prefiero hacer este tipo de modificaciones así),bueno al lío.
El archivo a modificar es “/system/csc/feature.xml”. Si no lo encontráis, entonces el archivo a modificar es “/system/csc/others.xml”. Agregar el siguiente código: <CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording>RecordingAll owed</CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording> No hay que agregar espacios ni saltos de página. Este código debe ser añadido en cualquier sección del archivo, aunque siempre después de <FeatureSet> y antes de </FeatureSet>. Espero os sirva de ayuda ![]()
|
||||
|
||||
Abrir root xplorer y seguir esta ruta /system/csc/others.xml.Una vez llegues a others.xml le das a abrir como editor de texto.te saldrá así.
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> <SamsungMobileFeauture> <Version>ED0001</Version> <Country>LATVIA</Country> <CountryISO>LV</CountryISO> <SalesCode>SEB</SalesCode> <FeatureSet> <CscFeature_Web_EnableAutoSimHomeUrlInProfile>TRUE </CscFeature_Web_EnableAutoSimHomeUrlInProfile> <CscFeature_Message_UserAgent>SAMSUNG-ANDROID-MMS/SM-G900F</CscFeature_Message_UserAgent> <CscFeature_Message_UaProfUrl>http://wap.samsungmobile.com/uaprof/SM-G900F.xml</CscFeature_Message_UaProfUrl> </FeatureSet> </SamsungMobileFeauture> entonces añadirás con la línea que pongo arriba dejándolo así. <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> <SamsungMobileFeauture> <Version>ED0001</Version> <Country>LATVIA</Country> <CountryISO>LV</CountryISO> <SalesCode>SEB</SalesCode> <FeatureSet> <CscFeature_Web_EnableAutoSimHomeUrlInProfile>TRUE </CscFeature_Web_EnableAutoSimHomeUrlInProfile> <CscFeature_Message_UserAgent>SAMSUNG-ANDROID-MMS/SM-G900F</CscFeature_Message_UserAgent> <CscFeature_Message_UaProfUrl>http://wap.samsungmobile.com/uaprof/SM-G900F.xml</CscFeature_Message_UaProfUrl> <CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording>RecordingAll owed</CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording> </FeatureSet> </SamsungMobileFeauture> Cómo podrás comprobar encima de </FeatureSet> he añadido la línea mencionada.espero te aclare algo estoy desde el teléfono y me es más cómodo un copia y pega de mi telefono la única cosa que tienes que hacer después de todo esto es guardar cambios al salir y te creará una copia de como lo tenias anteriormente,reiniciar el teléfono para que funcionen los cambios y listo Última edición por janna Día 11/10/14 a las 20:47:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Abrir root xplorer y seguir esta ruta /system/csc/others.xml.Una vez llegues a others.xml le das a abrir como editor de texto.te saldrá así.
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> <SamsungMobileFeauture> <Version>ED0001</Version> <Country>LATVIA</Country> <CountryISO>LV</CountryISO> <SalesCode>SEB</SalesCode> <FeatureSet> <CscFeature_Web_EnableAutoSimHomeUrlInProfile>TRUE </CscFeature_Web_EnableAutoSimHomeUrlInProfile> <CscFeature_Message_UserAgent>SAMSUNG-ANDROID-MMS/SM-G900F</CscFeature_Message_UserAgent> <CscFeature_Message_UaProfUrl>http://wap.samsungmobile.com/uaprof/SM-G900F.xml</CscFeature_Message_UaProfUrl> </FeatureSet> </SamsungMobileFeauture> entonces añadirás con la línea que pongo arriba dejándolo así. <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> <SamsungMobileFeauture> <Version>ED0001</Version> <Country>LATVIA</Country> <CountryISO>LV</CountryISO> <SalesCode>SEB</SalesCode> <FeatureSet> <CscFeature_Web_EnableAutoSimHomeUrlInProfile>TRUE </CscFeature_Web_EnableAutoSimHomeUrlInProfile> <CscFeature_Message_UserAgent>SAMSUNG-ANDROID-MMS/SM-G900F</CscFeature_Message_UserAgent> <CscFeature_Message_UaProfUrl>http://wap.samsungmobile.com/uaprof/SM-G900F.xml</CscFeature_Message_UaProfUrl> <CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording>RecordingAll owed</CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording> </FeatureSet> </SamsungMobileFeauture> Cómo podrás comprobar encima de </FeatureSet> he añadido la línea mencionada.espero te aclare algo estoy desde el teléfono y me es más cómodo un copia y pega de mi telefono la única cosa que tienes que hacer después de todo esto es guardar cambios al salir y te creará una copia de como lo tenias anteriormente,reiniciar el teléfono para que funcionen los cambios y listo ![]()
|
||||
|
||||
tienes root y busybox
|
||||
|
||||
Guardaste cambios antes de salir después de modificar lo? Estos pasos son idénticos a como yo lo hice y te aseguro que funciona.El primero que te puse es mi others.xml.back que es la copia original y el segundo ya modificado es como lo tengo actualmente funcionando dicha función.Asegúrate de seguir bien los pasos
|
||||
|
||||
Yo acabo de hacer la prueba en el s3 neo plus y me mantiene el código añadido sin problemas. ....ahora a esperar a que alguien me llame y comprobar si funciona en este modelo también. ...
Gracias por el aporte compañero Saludos
|
||||
|
||||
me dice que me hace copia bak pero no la hace se queda el ariginal y no crea ningun bak
|
||||
|
||||
sera por no tener el busybox
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente.Prueba a hacer una llamada y veras que te aparece también el icono de grabación en el panel del teléfono
|
||||
|
||||
no me funciona ni con busybox que version tienes instalada
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente gracias
|
||||