ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/14, 18:58:49
Array

[xs_avatar]
artix artix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE + NEXUS 10
Tu operador: Tuenti Movil
Problema instalar rom stock ni con param se arregla

hola tengo un problema es que yo tenia cm11 pero queria ponerle stock por medio de odin lo hize todo listo y prende sale el logo del modelo por 10 segundos y desaparece , entonces flasshee el param y y volvi a instalar la rom y me pasa lo mismo sale el logo y desaparece , pero cuando instalo roms de cyanogenmod por medio de odin ahi si nornmal es lo que no entiendo........
Responder Con Cita

Viejo 11/10/14, 22:29:26
Array

[xs_avatar]
EPDPF EPDPF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: ONE E1003
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por artix Ver Mensaje
hola tengo un problema es que yo tenia cm11 pero queria ponerle stock por medio de odin lo hize todo listo y prende sale el logo del modelo por 10 segundos y desaparece , entonces flasshee el param y y volvi a instalar la rom y me pasa lo mismo sale el logo y desaparece , pero cuando instalo roms de cyanogenmod por medio de odin ahi si nornmal es lo que no entiendo........
Prueba a meterle WIPE con ODIN. A mi me pasó lo mismo Instale un Stock ROM y se me quedaba todo el rato en el logo de Inicio, flashee el PARAM y me seguí pasando lo mismo, luego flashee el WIPE y se me solucionó el problema.

Espero que te sirva.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 22:38:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /