LG G Flex Todo sobre el primer smartphone con pantalla curvada

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/14, 17:23:25
Array

[xs_avatar]
capriman capriman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: lg g flex
Tu operador: Yoigo
Bq aquaris E6

Pues acaban de sacar este terminal con pantalla de 6 pulgadas full hd bateria de 4000mh (500 mas que el nuestro) y 299 euros. Pero tranquilos porque NO TIENE 4G!! Yo que quereis que os diga...por 100 euros mas (me costó 400 en Alcampo) y con la capa de personalización de LG, su estilo y belleza, ... me quedo con el flex medio año después. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/10/14, 22:09:54
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por capriman Ver Mensaje
Pues acaban de sacar este terminal con pantalla de 6 pulgadas full hd bateria de 4000mh (500 mas que el nuestro) y 299 euros. Pero tranquilos porque NO TIENE 4G!! Yo que quereis que os diga...por 100 euros mas (me costó 400 en Alcampo) y con la capa de personalización de LG, su estilo y belleza, ... me quedo con el flex medio año después. Saludos.
Si quieres cambiar a algo mejor en medio año estara el lg g pro 3 eso si sera un cañon si es que los de LG lo venden en Europa porque el el g pro 2 no lo han vendido oficialmente , si no pues o importare de Hong Kong o Singapur como he hecho con el g pro 2
Viejo 12/10/14, 00:12:04
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
El LG flex es el peor celular que ha pasado por mis manos se le quema la pantalla que te ríes parece de juguete y es una porquería cualquier phablet es mejor
Viejo 12/10/14, 10:44:36
Array

[xs_avatar]
capriman capriman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Yoigo
Amigo hace falta estar muy aburrido para estar trolleando todo el día. No te molestes en contestarme porque desde ahora pasamos toda la comunidad del LG G Flex a ignorarte. Cada comentario tuyo se ignorara salvo que sea constructivo. Un saludo y hasta nunca.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a capriman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/10/14, 15:14:41
Array

[xs_avatar]
Desvil Desvil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Pepephone
Yo tambien me e planteado cambiar el flex por el E6 pero de momento me esperare un poco haver...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 15:03:10
Array

[xs_avatar]
sreck sreck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG FLEX
Tu operador: Pepephone
Cambiar de LG a BQ es un sacrilegio, he tenido una bq Tablet y sé de lo que hablo, también estuve interesado por esta bq de 6 pulgadas pero ambos prácticamente a mismo precio no hay comparación. Cuando bajo el precio del flex ni me lo pensé, al precio antiguo si era un sacrilegio elegir el flex antes que el BQ. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Flex

Hora actual: 22:04:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /