![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 3 se reinicia en modo seguro
Pues el otro dia estaba usando el movil como siempre y de repente se quedo colgado y al reiniciarse ponia abajo "Modo seguro" desconfigurandose el movil completamente.
Alguien sabe porque pasó eso? Solo me ha pasado una vez pero la putada es que el movil se desconfigura todo y se borran todas las contraseñas. Ilustro: ![]() ![]() Última edición por Quagmire_89 Día 11/10/14 a las 13:32:14 |
|
|
ami me paso con el S2 lo que hace es iniciarse con las apps minimas y esenciales...ami se me quito apagando el terminal y quitandole la bateria.. prueba aver... ami en el note 3 nunca me paso
![]() |
|
A mí alguna vez me ha pasado cuando se me queda pillado el teléfono, mientras se reinicia, con el disgusto, inconscientemente toco repetidamente el botón menú mientras se vuelve a iniciar y ZAS aparece por eso el modo seguro
|
|
Mientras este encendiendo como toques repetidas veces el boton led de menu el note 3 inicia en modo seguro, fijate que no tocas dicho boton o haber si el caso esque tienes algun problema en el boton que hace pulsarse solo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|