Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 11/10/14, 11:56:33
Angelikus Angelikus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Galaxy s2 si o no

Buenas compis. Veréis, estoy en la tesitura de comprar o no un galaxy s2 seminuevo. Llevo ya mucho tiempo en el mundo de los móviles. Me interesa porque no me gustan los siguientes galaxys. Es para ponerle roms y demás configuraciones. Vamos, para trastearlo como segundo móvil. Como primero tengo un iphone 4s que no sé si jubilar y comprar el 6 o el 5s. Son caros y por ello tal vez resista con el 4s y si el s2 me convence, éste lo usaría de primer móvil
Ustedes qué opinan? merece la pena comprar el s2 aún? gracias de antemano

p.d: tuve una htc malita hace años que no estaba a la altura de android, y me gustaría resarcirme con android a ver qué tal.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/14, 14:18:08
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Versión de ROM: Medina Azahara
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Pues es el s2 es tu movil para trastear con android...eso si,que no se pasen en el precio puesto que es un movil de mas de 3 años,pero en prestaciones,es igual de actual que muchos moviles.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 14:34:40
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Para trastear y tal no esta nal, pero siempre dentro de un precio que este aclrde al tiempo del telefono, ya que el s2 es un modelo con 4 años o casi 4 si no los tiene ya.
A dia de hoy sigue rindiendo muy bien, pero por un poco mas de lo que te puede costar, podrias irte a por un moto g, que es mucho mas actual, y superior en casi todo.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 15:10:11
Angelikus Angelikus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Ya lo tengo gente jejeje. Esta mañana a última hora se lo que compré a un amigo por 100€. Su estado es muy bueno y con accesorios originales e incluso embalados. Tenía hasta la caja. En fin, ahora a trastearlo. Viene con android 4.1.2. Voy a ponerle el último que creo que es kitkat o algo así no? lo puedo descargar de htcmania?
De momento me está gustando el aparatito. Sobretodo porque aunque mi iphone 4s me encanta (casi todo de apple pero sin ser fanboy), hay cosas que la marca capa de serie como bluetooth entre móviles de diferentes marcas, o tener que pasar por itunes siempre.
En fin, voy a explotar al chiquitín a ver dónde llega.

p.d: qué rom me recomendáis? gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 17:17:02
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Angelikus Ver Mensaje
Ya lo tengo gente jejeje. Esta mañana a última hora se lo que compré a un amigo por 100€. Su estado es muy bueno y con accesorios originales e incluso embalados. Tenía hasta la caja. En fin, ahora a trastearlo. Viene con android 4.1.2. Voy a ponerle el último que creo que es kitkat o algo así no? lo puedo descargar de htcmania?
De momento me está gustando el aparatito. Sobretodo porque aunque mi iphone 4s me encanta (casi todo de apple pero sin ser fanboy), hay cosas que la marca capa de serie como bluetooth entre móviles de diferentes marcas, o tener que pasar por itunes siempre.
En fin, voy a explotar al chiquitín a ver dónde llega.

p.d: qué rom me recomendáis? gracias
Oficialmente se quedó en 4.1.2, pero por custom, tenemos la última versión 4.4.4.
Sobre roms, te recomiendo probar slim, que es 4.4.4, o la phd v10, que es una custom stock 4.1.2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes