|
||
|
|
||||
|
||||
|
pantalla interna Z5s
Buenas soy nuevo en el foro y no se donde colgar mi problema
Se me acaba de caer el móvil con tan mala suerte que se ha roto la pantalla táctil incluso llevando un protector de nano cristal y una funda rígida. Mi pregunta es si alguien sabe donde puedo reparar este modelo de ZTE ya que llamado a varias tiendas de repaciones y la mayoría ni sabe de la existencia de este modelo y la única que me ha dado presupuesto a sido disparatado (200 eurazos y un mes de espera) otra solución que se me ocurre es venderlo con el táctil roto por 180 euros a alguien que lo quiera reparar , ya que el móvil me costo un riñón . espero vuestros consejos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compraría la pantalla por internet y la cambiaría, se me rompieron los botones del volumen y por 10 euros los compre y los cambie!! 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
javiuki a mi me pasa lo mismo en mi nubia, los botones de volumen me funcionan solo si aplasto un poco la pantalla y luego les doy...
Me podrías decir como abriste el movil y donde los compraste?? muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado lo mismo ... He pillado una pantalla para cambiarla...
HE PILLADO ESTA http://www.aliexpress.com/snapshot/6263770771.html
Última edición por ERNENE1981 Día 12/10/14 a las 14:16:47. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/New-r...971159315.html Para abrir el movil es facil, primero sacas la sim, luego con una tarjeta de credito vieja o algo parecido y se abre por el lateral, la tapa trasera va a presion. Igualmente te pongo un video que sera mejor, tambien hay un hilo de este foro. Última edición por Javisuki Día 13/10/14 a las 19:07:51. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez tenga la pantalla yo mismo puedo cambiarla ? o mejor llevarla a algun sitio ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres un poco manitas podrás cambiarlo, pero si prefieres llevarlo a que te lo cambien.... Pero es caro, aquí en Barcelona cobran 150 euros por cambiar la pantalla del nubia
|