|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones con Nexus One
Buenas compañeros,
desde el lunes que me llegó mi nuevo cacharro, y con el poco tiempo que llevo con el, debo decir que es IMPRESIONANTE. Mi historia con los smartphones es muy larga, empecé con una pda toshiba con Windows mobile, y desde entonces no he tenido otro cacharro. Cabe destacar, que dí el salto a android desde una htc diamond a una HTC Magic y note una mejoría en todos los aspectos. Pero ahora, con N1, la cosa a mejorado muchisimo. Dejandonos de historias, mis impresiones son las siguientes:
Bajo mi punto de vista, y después de haber tenido un iphone en mis manos y un ipod touch, lo supera en casi todos los aspectos... Por cierto, lo compré a americano (dontretail) y todo perfecto, es de fiar. Saludosssssss Y de momento, ya no me viene nada mas a la cabeza, preguntad alguna cosa si quereis. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a zypo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola zypo! enhorabuena por tu nuevo teléfono. Yo estoy también a la espera del mio despues de 3 meses con mi Hero. :P una preguntita cuanto te ha tardado en llegar de DontRetail?? Yo hace una semana que lo pedí. Gracias y saludos!
|
||||
|
||||
|
Estoy escuchando musica (Jamendo) con los cascos que vienen en el nexus y se eschucha perfecto, la calidad de sonido es buena.
Cita: hola zypo! enhorabuena por tu nuevo teléfono. Yo estoy también a la espera del mio despues de 3 meses con mi Hero. :P una preguntita cuanto te ha tardado en llegar de DontRetail?? Yo hace una semana que lo pedí. Gracias y saludos!
![]() Lo pedí el domingo 10-01, lo envió el miercoles 13-01 y llegó el lunes 18. Cuando te lo envie, te llegará un mail de fedex con el tracking number, tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy interasado en éste cacharro pero no termino de encontrar/aclarar algunas dudas que he buscado por Google y son bastante contradictorias. A ver si me podeis ayudar: - Multitouch. Antes de que saliera lei que lo es, luego he leido que no, pero por la version del propio Android y que en un futuro con un nueva version del Sistema Operativo será Multitouch. ¿Es cierto?. Por ejemplo la copia de Nexus One, el HTC Bravo dice que sí es Multitouch, pero claro, ya digo que eso mismo leí del Nexus antes de que saliera y parece ser que va a ser que no. - Radio FM RDS. También lei que viene con Radio, luego he leido que sí tiene el chip y que tan sólo es cuestion de sacar un software para hacerlo funcionar (dudo que sea así), del mismo modo el HTC Bravo indica que sí tendrá radio FM. Son las principales dudas que tengo, antes de saber si compro ya el Nexus One, o me espero a que salga el Bravo, que dicen será en Marzo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para navegador, fotos y demas por el momento con la rom original no es multitouch...ya veremos cuando empiezen a llegar roms. En los juegos y aplicaciones que sean multitactiles el nexus lo soporta (vease toonwars)
La radio yo no se la encuentro por ningún sitio.....andandará XD |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo activaste????????
Buenas compañeros,
desde el lunes que me llegó mi nuevo cacharro, y con el poco tiempo que llevo con el, debo decir que es IMPRESIONANTE. Mi historia con los smartphones es muy larga, empecé con una pda toshiba con Windows mobile, y desde entonces no he tenido otro cacharro. Cabe destacar, que dí el salto a android desde una htc diamond a una HTC Magic y note una mejoría en todos los aspectos. Pero ahora, con N1, la cosa a mejorado muchisimo. Dejandonos de historias, mis impresiones son las siguientes:
Bajo mi punto de vista, y después de haber tenido un iphone en mis manos y un ipod touch, lo supera en casi todos los aspectos... Por cierto, lo compré a americano (dontretail) y todo perfecto, es de fiar. Saludosssssss Y de momento, ya no me viene nada mas a la cabeza, preguntad alguna cosa si quereis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo tengo
hola,
yo lo he recibido hoy. Es una pasada, vengo de una diamond. Lo primero que he hecho a sido configurar los parámetros para 3G,mms e internet. Vá muy, muy deprisa. Únicos 2 puntos en contra: Trackball y que no tiene cámara frontal para videollamada. Todo lo demás, increïble. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
yo lo he recibido hoy. Es una pasada, vengo de una diamond. Lo primero que he hecho a sido configurar los parámetros para 3G,mms e internet. Vá muy, muy deprisa. Únicos 2 puntos en contra: Trackball y que no tiene cámara frontal para videollamada. Todo lo demás, increïble. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo en tu perfil que tienes una hero y un nexus, me podrias decir con cual de los 2 coges mas cobertura?? Es que la hero en algunos sitios flojea un poquillo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en cuanto a la bateria dandole caña a mi me dura cerca de un dia y medio, esto a tope todo el tiempo en 3g, lo que si he leido y me pasa a mi es un bug en la rom en los live wallpaper(especificamente en el POLAR CLOCK) que al activarle da un FC, la solucion es momentania , luego del FC, debajo hay una opcion de configuracion, paleta del color,eligiendo cualquiera menos las que ponen entre parentisis (dinamico) ya que son las que dan el fc, ya luego salir y funcionara el fondo, se comenta que son conciente de ello y que en futuras actualizaciones sera corregido.
Asi que si alguno le sucede (que sera a mas de uno) ya sabeis la solucion. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, ¿qué es un FC?
|
![]() |
Estás aquí