|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Xoom ROMs Motorola Xoom |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo desencriptar xoom Wi Fi?
Saludos a quienes pudieran leerme. Soy usuario de una Motorola xoom wi fi y tiene algún tiempo que entraron a robar mi casa y me desvalijaron con los equipos que tenía. A raíz de eso encripté mi tableta pensando en que pudieran volver a robarme, pero con el correr del tiempo superando esta difícil etapa, he decidido deshacerme de mi Tablet pues ya tiene sus ayeres y resulta que no acepta la desencriptación. Cada vez que punteo en la opción donde encripté, no sucede nada. He intentado restaurar a fábrica y me da error, simplemente reinicia; he probado en modo recovery y no formatea ni instala rom alguna, simplemente señala error y notifica que se tiene que desencriptar primero. El equipo funciona normalmente, está excelente pero no podría venderla a nadie encriptada pues es una lata tenerla así pues creo que sólo a un paranoico como yo se le ocurrió hacer lo que hice. Agradeceré alguna orientación sobre solucionar este problema. Mi equipo tiene Android 4.2.2, rom CyanogenMod 10.1 nightly-wingray
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, no tengo ni idea de como se hace. Yo simplemente la llevo con desbloqueo por patrón y el Cerberus activado.
Edito: por cierto no es la primera vez q leo a alguien con ese problema de desencriptado.
|
||||
|
||||
|
Pues si, me imagino que es un problema de la rom CyanogenMod. Si no pensara en deshacerme de ella no existiría problema alguno dado que funciona perfectamente, la tengo configurada a mi gusto pero tiene mis cuentas, información y todo lo personal que podemos ponerle a un dispositivo. Podría borrar todo a mano pero no puedo quitar la encriptación. Gracias por la respuesta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||