|
||
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena comprar umi c1
hola estoy pensando en comprar el umi c1 el lunes en www.antelife.com porque lo veo bien de todo , y busco un móvil grande de pantalla, que me aconsejáis merece la pena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y de momento estoy contento con el.
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy contento con él, pero me toca mucho la moral los autoencendidos de la pantalla, a ver si sacan una rom que lo arregle. Otra cosa mala es el gps, pero como no le he dado mucho uso, pues no me preocupa. Me lo compraría sabiendo esto? no lo creo. Buscaría otra alternativa parecida o esperaría a ver si arreglan ambas cosas pot software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy contento con él, pero me toca mucho la moral los autoencendidos de la pantalla, a ver si sacan una rom que lo arregle. Otra cosa mala es el gps, pero como no le he dado mucho uso, pues no me preocupa. Me lo compraría sabiendo esto? no lo creo. Buscaría otra alternativa parecida o esperaría a ver si arreglan ambas cosas pot software.
![]() autoencendidos de la pantalla ? porque no paran de encenderse o algo asi , y lo del gps porque lo dices porque no dice donde estas o algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque al cambiar de red de 2g a 3g y viceversa se enciende sola. El gps lo que pasa es que se desubica y ubica constantemente, con lo cual para navegar es un rollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi está muy bien el teléfono comparado con el que tenía antes (vengo de un Htc Desire), de momento no me ha dado ningún problema. Yo lo compré en Antelife de china y todo correcto.
Lo de los encendidos automáticos, he visto que se me enciende cuando pierde la cobertura, por ejemplo cuando estoy en el metro y también cuando está conectado a la wifi y apago el router, pero rara vez se me enciende solo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del GPS tiene muy fácil solución, no lleva ni cinco minutos. Por lo demás yo creo que por 100€ es una compra muy acertada. Eso sí, la pantalla se activa automáticamente de vez en cuando, una especie de poltergeist jeje
|
||||
|
||||
|
entonces merece la pena comprarlo no? la verdad es que va a ser mi primer movil chino y no me fio mucho por si se rompen en seguida, alguien me puede decir si la calidad de la pantalla es buena la ver pelis y cosas asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un móvil chino, el mlais mx28, y estoy encantada, mucho mejor que mi samsung S plus. Ahora espero el móvil UMI C1 y cuando me llegue ya cuento qué tal me va. Tb cogí una tablet china y por 50 euros va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
conde me aconsejais comprarlo porque me an dicho que en antelife a la hora de responder no te hacen caso y te cuesta el dinero mandarlo por el tema de la garantia y estoy tensando en comprarlo en myefox
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||