Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/14, 23:00:08
Array

[xs_avatar]
Sniperwolf Sniperwolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung a52s
Tu operador: Jazztel
Varios problemas con otg, pantalla inalambrica, (mirroring), y tambien con el launcher.

Hola, aparte de mis problemas de filtrados de luz en los bordes, resulta que al probar el otg del movil con el correspondiente adaptador y un usb 2.0 de 8 gigas kingston, la tarjeta sd automaticamente desactiva las aplicaciones que tengo movidas en ella y desaparecen del escritorio, le doi a activar en ajustes de almacenamiento y no hace nada se queda ahi, me voy al Esexplorer y aparece la carpeta pero no ahi nada dentro, total que bajandome el total comander y su correspondiente plugin si lo detecta y me deja ver el contenido a costa de lo de la tarjeta sd que tengo que desactivarla y volverla a activar, eso un problema.

Y otro problema es el de la pantalla inalambrica, solo trae una opcion llamada enviar contenido a pantalla, cosa que no sirve de nada por que no hace nada, tengo una tele sony con miracast o mirroring como se llame, osea por ejemplo un s4 de mi amigo o un nexus 5 lo he reflejado sin problema en la tele haciendo espejo, saliendome el escritorio directamente en la pantalla de mi tele, ¿no tiene esta opcion el Moto G? esto no era una opcion predeterminada de android a partir de 4.2?? en fin muy disgustado ya que esta opcion me interesaba mucho.

Y por ultimo el launcher tiene un fallo o el telefono no se, al mover las aplicaciones a la sd y al apagar o reiniciar el movil, desparecen del escritorio, he tenido que dejarlas en la interna, pero me resulta curioso el fallo, aun asi el lunes lo llevo a yoigo por las fugas de luz y por un lado me da rabia por que el telefono funciona muy bien en general.

Última edición por Sniperwolf Día 17/03/15 a las 17:28:35.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/14, 07:35:43
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Orange
En cuanto a lo de las aplicaciones que desaparecen, es solo en el launcher stock. Desde que puse Nova se solucionó.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 15:40:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carpioji Ver Mensaje
En cuanto a lo de las aplicaciones que desaparecen, es solo en el launcher stock. Desde que puse Nova se solucionó.

Habeis provado alguno el otg y la pantalla inalambrica??
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 23:13:57
Array

[xs_avatar]
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Tu operador: Yoigo
Hola. Tengo el mismo problema con el OTG. Utilizo un pendrive microduo de 32 gb. Cuando lo pincho en el Moto g, desaparecen las apps que tengo movidas a una sd de 16 gb y solo reaparecen si reinicio el movil. Por lo demás y de momento, bien, fluido y rapido.
Carpioji, ¿dices que cambiando el launcher se soluciona el problema?
¿A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 23:48:02
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Si, me pasaba con el stock pero desde que instalé Nova todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 01:49:47
Array

[xs_avatar]
Ludaloskpo Ludaloskpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Pixel 128gb
Tu operador: Claro
La pantalla inalámbrica se activa desde el build propio , siendo root , no viene activada porque supuestamente el hardware no lo soporta pero yo la probé y funciono bien
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 04:25:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ludaloskpo Ver Mensaje
La pantalla inalámbrica se activa desde el build propio , siendo root , no viene activada porque supuestamente el hardware no lo soporta pero yo la probé y funciono bien
Claro ese es el problema que hay que ser root y pierdes al garantia, es que es increible que lo hayan quitado por que si, lo del otg me da un poco igual pero lo del mirroring ya no, en fin esperamos que con lollipop lo vuelvan a añadir, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 22:25:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OK carpioji, habrá que probar Nova Launcher. Por lo menos hasta que llegue Lollipop a ver si se soluciona con esta versión.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 22:41:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo. Comentar que instalado Nova Launcher, probado el pendrive y sigue el mismo problema, el OTG se pega con la micro SD, se desactivan todas las app pasadas a la micro y desaparecen los iconos. He probado con varios pendrives y con todos ocurre lo mismo. Para mi es una gran putada suelo hacer mucho uso del OTG. Carpioji, has hecho algo especial al instalar Nova?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 23:44:08
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
¿Seguro que es un "problema" eso de que desaparezcan las aplicaciones del escritorio?

A mi me pasaba con el Samsung Galaxy Mini, cuando lo enchufaba al PC, y lo ponía en modo "copiar archivos", me saltaba una alerta: "Algunas aplicaciones serán desactivadas por seguridad" (o algo parecido). Le daba a aceptar, y desaparecían las aplicaciones. Luego, al quitar dicho modo de "copiar archivos", volvían a aparecer las aplicaciones en el escritorio.

Por eso os digo, que a lo mejor no es un fallo, sino que es un sistema de seguridad.

De todos modos, dentro de "nada" tenemos Lollipop, y la gestión de TODO cambiará. Así que estos problemas puede que estén resueltos, o por lo menos mejor gestionados, con la nueva entrega del sistema operativo.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 14:49:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola javier81mad.
Creo que si es un problema, en mi caso cuando conecto un pendrive, se desactivan las app de la microsd y los accesos directos desaparecen, como ya os comenté, después de estar parpadeando la pantalla tirarte al escritorio, volver a las apps, en fin un comportamiento bastante anómalo, después de todo esto, puedes acceder al pendrive, extraerlo con seguridad y tal, pero una vez extraído si quieres tener acceso a las apps de la microsd, hay que apagar el móvil y volverlo a encender.
Sobre en tema de Lollipop, se comenta por ahí en algún otro hilo que no se podrán pasar datos y apps a la SD. No se que habrá de cierto en ello, pero seria una gran putada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 18:05:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /