|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que Version de LG G3 usan?
Buenas Tardes Sres. de HTCMANIA, mi consulta es cual version de LG G3 usan, ya que en mi pais se comercializan las versiones : D850 , D851 , D855 , de igual forma existen versiones de 16 GB / 2 RAM ó 32 GB / 3 RAM
Si alguien de este foro es de PERU, diganme que version de LG usan .. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el d855 de 32gb (está es la versión libre europea)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes Sres. de HTCMANIA, mi consulta es cual version de LG G3 usan, ya que en mi pais se comercializan las versiones : D850 , D851 , D855 , de igual forma existen versiones de 16 GB / 2 RAM ó 32 GB / 3 RAM
Si alguien de este foro es de PERU, diganme que version de LG usan .. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aca chile la D855 (2gb ram /16gb) lo tengo ahora con la V10L y todo funcionando bien, lo unico el tipico drama del 4G que no lo toma pero borrando el LTEConfig.apk y .odex lo soluciona de inmediato.
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien de este foro es de PERU, diganme que version de LG usan .. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mercadolibre -> Libres (D850, D851, D855) Olx -> Libres (D850, D851, D855) Movistar -> D855 Claro -> D855 |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto yo tengo el de claro hace 1 mes aun esta en la version 10a. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado no se si estas bromeando , en todos los países del mundo pueden vender y encontrar diferentes modelos pero en cada país hay un modelo oficial .y en Perú como en algunos países mas de Latinoamérica venden la versión D855P.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanta pelea por modelos de moviles cada pais comercializa un modelo fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el d850 en colombia... Va muy bien.. Es de 32 gb internas y 3gb de ram.. Es 4g para operadores como movistar y tigo... Para claro solo es 4g la version d855
|
|
|
||||
|
||||
|
Vs985 en mexico funciona bien con Movistar y Telcel 3g. 4g no he probado aun
|
|
|
||||