|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que debo mirar a la hora de comprar s5 de segunda mano?
Hola he conseguido un s5 con un mes de uso y quisiera saber que debo de mirar además de la ROM, que funcione la camara, si tiene manchas la pantalla, algún golpe, navegar, fluidez. Me dejo algo?. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se escucha bien sl recibir una llamada, si el micrófono no tiene problemas, si carga correctamente, eso se me ocurre, yo también haré eso, cambiaré mi z1 compact mas dinero por un s5 y en eso me he fijado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que sea original. Hay tal cantidad de copias por ahí, que asusta. A partir de ahí, el teléfono va de cine
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ante todo que tenga factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
La factura la esta esperando, el teléfono es de yoigo por lo que es original, aunque comprobaré que es original.
Redactare un contrato de compra-venta poniendo que esta libre de cargas y demás...porque es la primera vez que voy a comprar un teléfono asi. Última edición por ModeJ Día 13/10/14 a las 16:18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
sobre el tema de factura no fiaros que los mamones las falsifican
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene el problema de manchas o burbujas de aire bajo la carcasa frontal.
Y si ha sido rooteado. |
|
|
||||
|
||||
|
Una prueba del Touch ID es buena para comprobar q es original ya que las replicas no pueden hacerlo ya q son android o que entren en la AppStore si es iOS bien si no saldrá el google play. Cuidado con cámara altavoz y micro
|
|
|
||||
|
||||
|
Factura
La factura es muy importate.Yo compre un one S usado y despues de 2 años(con la garantia caducada)y 7 veces al sat de TPH me dijeron que me daban un vale con el valor del one S,429 euro.El problema es que el vale lo hacian a nombre del que compro el movil oneS,y pidiendo el favor me acompaño y lo arreglamos.Al final salio bien el one s se lo compre por 100 eurs y me compre el s5 que estaba en rebajas a 420 en la tienda samsung los arcos aquel dia.Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he pasado la plantilla de contrato compra-venta que hay en el foro y sin ninguna objeción. Ya mañana lo probaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entre otras cosas mira que no tenga activada la casilla "bloqueo de reactivación , si te lo pasan como nuevo enciendelo y comprueba que puedes llegar hasta el final de la configuración, de lo contrario te saldra una advertencia (justo después de pedirte el nombre y apellidos del usuario) de la cuenta de Samsung Acoout, sin la dirección de correo y contraseña no podrás iniciar el equipo.
Por ahora se que esto puede pasar en Note 3 y S5. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La humedad del micrófono, si el IMEI coincide con el de la caja, el estado de la batería y yo que tú grabaría el intercambio (compra) por si luego denuncia como si fuera un robo
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo ha ido muy bien, hemos probado todo y muy bien. Lo unico que tiene el movil es una mancha en la carcasa pero ya esta.. tiene como protector un cristal templado. Solo falta que reciba la factura para cerrar el trato.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||