|
||||
|
||||
![]()
Hola me ha llegado el xiaomi en ingles y chino sin rotear y me gustaría saber que hacer
![]() |
|
|
Pasate por Miui.es y Descargate la Ultima ROM v36 ...Y las Flashear desde updater..Allí hay infinidad de Tutos y métodos...
Un saludo |
|
||||
|
||||
Esta en español ? Me gustaría ponerlo en Español
![]() Gracias por responder ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, están en español. En Miui.es encontrarás las roms con la traducción más completa al castellano. Sólo queda alguna cosa en chino y suele ser lo relacionado con MIUI Center, MI Cloud... Por ejemplo, si accedes al apartado "fondo de pantalla" para cambiar el de escritorio, o el de la pantalla de bloqueo..., las categorías aparecen en chino porque lo que estás viendo es el contenido en la nube de entretenimiento de MIUI, por decirlo así. Por lo demás, está todo traducido.
¡Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
necesito ser root y como lo hago?
![]() |
|
||||
|
||||
Mira, en este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840133 explican cómo hacerlo paso a paso, dependiendo de la rom que tengas instalada. Asegúrate de cuáles son los pasos para tu rom. Si no sabes comprobar cuál tienes instalada ve a "ajustes" y pincha en "acerca del teléfono". Donde pone "Versión MIUI" esa es tu rom. Luego es sólo seguir el tutorial.
¡Saludos! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|