|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poner MP3 como melodia del telefono
Bueno lo primero decir que MP3 o utro formato ...
es sencillo. pulsas el boton INICIO > 6.5 > arriba a la izquierda 6.5.3 > abajo a la izquierda buscas el " EXPLORADOR DE ARCHIVOS" ( no el resco explorer ni el total comander ) usando este explorador buscas el MP3 y dejas el dedo pulsandolo la ultima opcione pone establecer como tono del ( algo parecido ) eso es poner de tono .. si los otros exploradores no lo hacen es por que son programados por 3º asi que a ver si dejamos de quejarnos de que WINMO no hace esa funcion .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ojo, que así te copia la melodía en la memoria interna.
Yo tengo creado una carpeta en la microSD "my documents" y dentro de esta una "mis tonos de timbre". En esta última meto las canciones/melodías que usaré como tono de llamada. Luego te vas a ajustes de timbre y ya te aparecerá en el desplegable de tonos las canciones/melodías que hayas metido en esa carpeta. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
genial aporte , ahora se saldria poder configurar tambien los tonos de las alarmas para despertarse y avisos de reuniones que esas carpetas si que no se donde andan.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me deja poner cualquier canción que tenga en la raiz de la micro SD como timbre. Con que esté guardada ahí te saldrá en la lista desplegable de los timbres
|
|
|
||||
|
||||
|
de esta forma no es k salga en la lista desplegable de los timbres sino que buscas el mp3 y lo copia y asigna automaticamente.
y si lo copia automaticamente a la memoria interna pero es que despues de 3 paginas de post leyendo k nuestra LEO no tiene esa funcion pues lo pongo en forma de TUTORIAL
|
||||
|
||||
|
y si usais el mp3 trinmmer que viene se serie en la bicha podreis recortar la cancion con 2 solos pasos y hacer que empiece y termine a sonar cuando querais(es lo mejor para poner canciones como timbre)
y lo mejor de todo es que selecionas el lugar donde quieres que se guarde el timbre (telefono o tarjeta)como digo facil ,rapido y limpio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdon por la pregunta pero para ponerlos de tono de aviso para mensajes como se hace?
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||