|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One E8 Todo sobre el E8, el hermano pequeño del M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[OFERTA] HTC One E8 por 369€ en RAKUTEN
Estoy ojeando el HTC One M8, ya que la cámara del M8 no me convence en absoluto... epro claro, con el E8 perdemos lo mejor del M8, que son los materiales. Comparando precios, el HTC One M8 lo he visto por 460€ aproximadamente en todas las tiendas... pero me he llevado una sorpresa con el E8.
En Rakuten: http://www.rakuten.es/tienda/valueba...o/16791-AA-GY Sale por 399€ en la tienda ValueBasket ES (nunca he comprado en ella, ni se si tiene buena reputación en general, aprece que sí). A esos 399€ podemos restarle 30€ con el cupón RAKU30ESOCT = 369€ el precio final!! Un terminal a la altura del M8 en todos los aspectos, que dejando el diseño de lado, nos ofrece una mejor cámara de 13mpx, y ambos deberían tener el mismo soporte. ¿Cómo lo veis? EDITO: ACABO DE LEER QUE VALUEBASKET ENVÍA LOS TERMINALES DESDE CHINA... ESTO QUIERE DECIR QUE NO TIENE GARANTÍA, YA QUE HTC ESPAÑA SOLO DA GARANTÍA A LOS TERMINALES QUE PROVIENEN DE LA UNIÓN EUROPEA. Última edición por ZaWoK Día 11/10/14 a las 01:58:17. |
|
|
||||
|
||||
El mismo móvil, en color rojo, saldría por 359€, todo un preciazo.
http://www.rakuten.es/tienda/valueba...o/16791-AA-RD He visto reviews y el E8 en color negro parece que tiene un tanto gomoso, pero el rojo o blanco parecen plásticucho del malo, al estilo galaxy s4. ¿Sabéis algo? ¿Es diferente el negro? |
|
||||
|
||||
Un gran precio pero una pena que no tenga garantía...
|
|
||||
|
||||
Que te vendan algo sin garantia y mas por internet es como ir a ciegas... una pena
|
||||
|
||||
Esta puesto en rojo en el primer post. HTC ESPAÑA SOLO DA GARANTÍA A LOS TERMINALES DE LA MARCA PROCEDENTES DE UN PAÍS DE LA UNIÓN EUROPEA. Es decir, que este que viene de China, tendría garantía si la tramitas mediante la tienda y envías el móvil allí, pero aquí en España nanai. Vamos, que es como no tener.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con la decepción del Nexus 6, me coy a esperar a ver que saca Htc en 2015, o sea, el M9. Ni el M8 me acaba de llenar (por la cámara y los marcos), ni el E8 (materiales) no el Desire Eye (horterilla y materiales)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gran aportación ZaWok.
|
|
||||
|
||||
HTC M8 16 GB gris por poco mas de un euro. He comprado 2, sabiendo que se trata de un error, pero me divertiré un rato.
|
|
||||
|
||||
No te habrá durado mucho la diversión, porque ha sido un fallo general jajaja. Todo estaba a esos precios, aunque puedes dar por hecho que los han cancelado todos, y supongo que el tuyo también...
![]() Última edición por ZaWoK Día 11/12/14 a las 21:46:17. |
|
||||
|
||||
Pues debido a un fallo de este estilo en la web de Vodafone consegui por 9 euros un HTC Desire HD cuando era el tope de gama.
Como tenía impreso el pedido con el precio y todo me lo tuvieron que respetar y me lo mandaron, no sin antes llamarme varias veces intentando que me echara atras con el tema del fallo en la web, etc. etc. Saludos
|
||||
|
||||
Pues debido a un fallo de este estilo en la web de Vodafone consegui por 9 euros un HTC Desire HD cuando era el tope de gama.
Como tenía impreso el pedido con el precio y todo me lo tuvieron que respetar y me lo mandaron, no sin antes llamarme varias veces intentando que me echara atras con el tema del fallo en la web, etc. etc. Saludos ![]() Por probar que no sea. |
|
||||
|
||||
Barato, barato si senor.
|
|
||||
|
||||
Buenas, según dvdandorra.com está el E8 a 325 y a 425 el M8.
http://www.dvdandorra.com/index.php?cPath=307 Salut |
|
||||
|
||||
Buenas, según dvdandorra.com está el E8 a 325 y a 425 el M8.
http://www.dvdandorra.com/index.php?cPath=307 Salut ![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien lo ha comprado en DVDANDORRA y puede contar algo?
Principalmente seria interesante saber de que país proviene el movil. Por lo que he visto en las distintas paginas oficiales de HTC, en la de muy pocos países aparece, Alemania, Polonia y para de contar. Si fuese polaco o alemán si que lo compraria. Aunque me quedaría la duda de si el SAT de HTC en España se haría cargo de una posible reparación de un movil que no aparecen su web. Digo yo que si, pero vete tu a saber. Y luego estaría el tema del idioma. A ver si lleva el idioma español. Lo del país de procedencia me imagino que lo contestarán sin problemas en la propia tienda pero lo otro, lo del idioma no se yo si se tomarían las molestias en mirarlo. Por eso, si alguien se lo ha pillado en DVDANDORRA, por favor que comente algo. |
|
||||
|
||||
¿Alguien lo ha comprado en DVDANDORRA y puede contar algo?
Principalmente seria interesante saber de que país proviene el movil. Por lo que he visto en las distintas paginas oficiales de HTC, en la de muy pocos países aparece, Alemania, Polonia y para de contar. Si fuese polaco o alemán si que lo compraria. Aunque me quedaría la duda de si el SAT de HTC en España se haría cargo de una posible reparación de un movil que no aparecen su web. Digo yo que si, pero vete tu a saber. Y luego estaría el tema del idioma. A ver si lleva el idioma español. Lo del país de procedencia me imagino que lo contestarán sin problemas en la propia tienda pero lo otro, lo del idioma no se yo si se tomarían las molestias en mirarlo. Por eso, si alguien se lo ha pillado en DVDANDORRA, por favor que comente algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
En Rakuten ahora está en 323 euros con el código RAK12AB , hasta las 23:59 del 20/04 se supone
|
![]() |
![]() |
||||||
|