|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Uso de ART
He puesto ART por defecto igual que en mi N4, pero cada vez que reinicia vuelve a recompilar las apps, y tarda la vida en arrancar. ¿alguien mas le ocurre? solo deberia compilar una vez....
|
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que le pasa a todo el mundo.
|
||||
|
||||
y lo habeis dejado puesto? supongo que sera que art no esta optimizado como en el nexus...
|
|
||||
|
||||
Que es eso de art?
|
|
||||
|
||||
Despues de la ota eso se soluciona! Si esta optimizado
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
aaah si deciis que despues de la OTA se soluciona, todo arreglado, la cosa es a ver cuando me salta la OTA.... kaja
|
|
||||
|
||||
os hago una pregunta por aqui, para no abrir otro tema, las apps propias de motorola como se actualizan? en la store no aparece, solo aparecen cuando hay disponible una update o como va?
|
|
||||
|
||||
Entra a la Play Store y busca para que te salgan todas las aplicaciones desarrolladas por Motorola. Una vez tengas el listado, ve entrando en las que te aparezcan como instaladas y podrás actualizar una a una en las que existan actualización claro. Una vez que las hayas actualizado ya te saltarán las sucesivas actualizaciones como con cualquier aplicación. Saludos |
|
||||
|
||||
muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
Y que tal va Art en nuestro Moto G, alguna diferencia?
|
|
||||
|
||||
A todos nos ocurre lo mismo me parece a mi.
Siempre vuelve a cargar todas las aplicaciones al inicio, espero que se solucione pronto.
|
||||
|
||||
segun dicen despues de la OTA se soluciona... la cosa es a ver cuando nos llega la OTA jaja
|
|
||||
|
||||
En principio en las mejoras de la OTA no decía nada sobre esto, alguien con la actualización instalada puede confirmar que no pasa?, esta mañana tengo tiempo, voy a probar a ver que tal, pero si mientras puede confirmar alguien mejor
|
|
||||
|
||||
Acabo de reiniciar después de aplicar ART y confirmo que sigue pasando lo mismo, esta última OTA no soluciona el problema.
|
|
||||
|
||||
Que mejora esto de poner ART? no tengo muy claro que función tiene. Puede hacerse sin root?
|
|
||||
|
||||
Si puede hacerse sin root, art o dalvik son las maquinas virtuales sobre las que se ejecutan las aplicaciones, art sustituirá a dalvik en android L pues se supone que aprovecha mucho mejor los recursos del sistema (mejor gestión de la ram, escritura en disco, batería, etc..) pero en versiones anteriores a L hay sistemas que están mejor optimizados a art y otros que andan algo peor, aparte de haber aplicaciones que no soportan aún esta nueva maquina virtual, por ejemplo, según tengo entendido xposed no puede utilizarse bajo art, aunque no se si en las últimas versiones ya lo han implementado.
Esto es por lo menos lo que yo tengo entendido cualquier error corregidmelo y así aprendemos todos. |
|
||||
|
||||
entonces,recomendais cambiar a ART? como se hace?entiendo que desde el recobery no?
|
|
|
||||
|
||||