|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar almacenamiento predeterminado.
Hola compañeros, quisiera saber si hay algún modo de poder instalar las apps en la micro sd o de selecionar como memoria principal la micro sd. Muchas Gracias por todo compañeros!
Última edición por alexgralo Día 10/10/14 a las 19:29:40. Razón: Para que me entienda la gente. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Espero que ya este bien. Gracias
|
|
||||
|
||||
por desgracia no se puede ni se podrá gracias a la nuevas politicas de google introducidas en kitkat 4.4, en la que se deniega el permiso de escritura y creo recordar que tambien de lectura de la app en tarjeta sd Extrenas.(Almenos con el telefono sin rootear ni hacer cosas extrañas)
La unica solucion que tienes es: a) que la app que estes usando este pensada para 4.4 y permita la opcion de almacenamiento externo(Sí asi de porculero tienes que ir comprobando una a una todas las aplicaciones a ver si te permiten esta opcion, Play Music , la aplicacion de la camara de motorola y PlayVideos por ejemplo te dan esa posibilidad.) b) rootear el telefono y con la app foldermount linkar las carpetas a carpetas en la sd externa para engañar al sistema y poder almacenar las cosas en externa PD: personalmente me toca muchisimo la moral el tema , por que con los miseros 5.5 gb que tiene de interna el telefono con 2 aplicaciones que guarden archivos multimedia adios memoria del telefono . A ver si en android L google recapacita y vielve a habilitar esto como dios manda y en motorola actualizan el moto G a Android L |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo necesitó saber si las fotos que me envían en Whatsapp de alguna manera se pueden configurar para que queden guardadas en la SD?
|
|
||||
|
||||
Si eres root hay aplicaciones como el foldermount con el que puedes hacer apaños. Es mas creo que puedes hasta obligar a que el almacenamiento predeterminado sea la externa. Problema es que al rootear adios garantia |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a polillapepe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Puf me desperó mucho este tema, devolví el móvil y adquiri el bq E5 y de moento encantado con el, no solo por sus 16gb, sino que tambien permite seleccionar el almacenamiento predeterminado por si lo quieres en la sd o en la memoria interna. Una buena máquina.
|
|
||||
|
||||
Yo las paso manualmente, este finde estuve en Roma con cantidad de fotos y videos (unos 2,5gb) y luego las paso a la sd... que lo suyo sería que lo hiciera por defecto? pues sí, pero tampoco supone tanta molestia, la verdad.
|
||||
|
||||
Las fotos y vídeos si se puede poner para que lo haga en la sd
|
|
||||
|
||||
tengo 400 megas libres y no me deja el motorola instalar nada del play store porqueeeeeee
|
![]() |
![]() |
||||||
|