![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Camio (o venta) Lumia 1020 Negro Libre de 32gb Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Nokia * Modelo: Lumia 1020 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno a simple vista * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde el 2 de septiembre * Ubicación: Puerto Sagunto (Valencia) * Sobre el envío: No tengo otro terminal, asi que enviaria despues de recibir y mis votos me avalan, el envio seria urgente por la agencia de Redyser * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 24 de agosto * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Moto G 16gb +150€ Moto G 4G +130€ Moto G (2ª Generacion) + 150€ Moto X (precintado o muy nuevo) sin € Z1 Compact (precintado o muy nuevo) sin€ Proponer mas cambios, tb acepto propuestas por tlf superiores y hablariamos de la diferencia de € a aportat por mi parte. Para su venta, con las dos fundas serian, 289€ Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Telefono recibido y usado desde el dia 2 de septiembre, quien me conoce sabe como los cuido de bien, asi que a simple vista esta como nuevo, incluyo sus dos fundas de las fotos y protector de pantalla puesto. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por bronchud Día 10/10/14 a las 15:03:37 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ok, suerte con el cambio.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solo puedes publicar un anuncio para vender o cambiar el artículo. Cerramos este.
En ventas puedes decir que aceptas cambios ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|