HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/10, 00:13:19
Array

[xs_avatar]
fabiand fabiand no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: hero

¿cómo marcar por tonos?

hola,

he llamado al 470 para dar de baja un número de teléfono móvil (no es mío) y me pide que lo teclee. El problema es que cuando tecleo el número mientras está la llamada en activo, no sé qué tecla tengo que enviar para que se envíe.

en mi antiguo teléfono esto era sencillo porque cada número que pulsaba se enviaba directamente (marcación por tonos)

¿alguien sabe cómo marcar por tonos con la Hero?

saludos,
fabian
Responder Con Cita

Viejo 20/01/10, 17:37:40
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fabiand Ver Mensaje
hola,

he llamado al 470 para dar de baja un número de teléfono móvil (no es mío) y me pide que lo teclee. El problema es que cuando tecleo el número mientras está la llamada en activo, no sé qué tecla tengo que enviar para que se envíe.

en mi antiguo teléfono esto era sencillo porque cada número que pulsaba se enviaba directamente (marcación por tonos)

¿alguien sabe cómo marcar por tonos con la Hero?

saludos,
fabian
Yo lo he usado normalmente. Por defecto, siempre que marques (toques) un número genera el tono correspondiente a ese número. Para mi que es un truco de la operadora a que que quieres der de baja el teléfono
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 22:19:44
Array

[xs_avatar]
morgade morgade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Movistar

Hola

Es un teléfono GSM (digital). Debería salir todo por tonos. Prueba a cerrar el marcado con asterisco o cuadradillo (pisahuevos) a ver si reacciona..
saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 03:19:44
Array

[xs_avatar]
fabiand fabiand no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: hero

gracias por vuestra ayuda pero no lo he conseguido pulsando * o # después de introducir el número.

al final, cambié la tarjeta SIM y la puse en mi viejo nokia y llamé al 470. No tuve ningún problema en teclear los números que me pedía el sistema automático de llamadas.

el tema es que durante la llamada al 470, pulso sobre el icono que está a la izquierda de "Finalizar llamada" y se me despliega el teclado numérico. En la parte superior de este teclado aparecen los números que tecleo pero no se envían al operador.

si pulso sobre el número que aparece sobre el teclado numérico me hace una segunda llamada dejando a la primera en espera.

creo que es el primer inconveniente que le veo al teclado numérico táctil.

bueno, lo dicho, gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 11:26:21
Array

[xs_avatar]
roy_rodri roy_rodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Que raro, yo anoche llamé al 470 y si que pude acceder con el teclado numérico.
Y también me pasó, no se como lo hice, dejar la llamada en espera, me salía arriba a la izquierda el icono de un teléfono con un pauset al lado.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 11:47:08
Array

[xs_avatar]
franpaa franpaa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Hero

Si estas en una llamada y esta la pantalla oscura al pulsar HOME (casita) te sale el teclado y puedes usarlo prefectamente, el operador al que llames reconoce los numeros pulsados

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 22:44:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /