![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Estas son las razones del más que probable éxito del Nexus 6 ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
sus razones desde luego no le faltan a esas razones, que para unos serán válidas y para otros no lo serán.
Lo que está claro es que lo gama alta, todos van sobre las 5", de eso no hay duda. Tener en un solo aparato, teléfono, tablet (de tamaño contenido, al igual que teléfono grande) y que pueda ser un éxito? la gama note lo ha demostrado está claro. El ritmo de ventas del iphone 6 plus también lo deja bastante claro, ha sido y es un éxito de ventas. Aun así habrá quien prefiera un teléfono de 5" o menos, pero tal y como están las cosas menos de 5" hay que irse a la gama media o baja |
|
No me convencen y como la mitad de los rumores sean ciertos (como el del precio) menos aun. Si es de ese tamaño y con esa resolucion no termino de verlo, por mas que piense que por otro lado tiene lo que mas valoro: una buena comunidad y un hardware a la ultima....pero es que el "PERO" en este caso es muy grande...
|
|
||||
|
||||
pues creo que se van a llevar una sorpresa.... Nexus 6 no ofrece nada revolucionario , ni que no tengamos en otros terminales . G3,Z3,S5... etc , solo Android L que llegara a los demas y mas pantalla . Solo leo criticas al pantallon como pasa con el g3 vs g2 . Al usuario nexus que quiera un tamaño mas contenido le dejan sin opcion , o tendremos N6s ??.....
|
|
Se me sigue haciendo grande, y yo un PC necesitare siempre, aparte de parar correr aplicaciones, porque me es mas cómodo redactar correos y cosas en foros.
Aparte ... el precio, que siempre fue un gran aliciente en los nexus, esta vez se supone que no sera asi, no sera tan rompedor. |
|
||||
|
||||
Pues si sale al precio que dijeron, dudo que llegue a triunfar
|
|
||||
|
||||
A ese precio en mi casa no va a triunfar
![]() |
|
||||
|
||||
Yo solo se que mas de 350€ por un móvil no me gasto, que ya esta muy jodida la situación como para pillarse los de 400€ - 700€, etc.., me parece excesivo, si se me jodiese el móvil, espero que no, tiraría con un xiaomi o moto g, o similar.
|
|
||||
|
||||
a mi un phablet vale pero de como mucho 5.6" y con tamaño comedido. estos 5.9" k kieren meter me parecen excesivos y no por la pantalla, si no por lo grande que puede llegar a ser, sobre todo a la hora de llevarlo en un pantalon. porque por lo menos a mi me cuestaucjo encontrar pantalones que tengan bolsillos tan profundos como para llevar el n5 sin que quede al borde.
|
|
Los nexus nunca son éxito en ventas. De hecho son beta para testear Android.
Los que siempre han usando Android puro se maravillan con Android l pero no saben que muchas de esas características las encuentras en móviles Samsung, LG, Sony, etc. Y según leí el precio pudiese ser de 570 EUR por lo que va a dejar de ser una opción barata y eso era lo mejor que tenían. |
|
||||
|
||||
Lo de que sustituye a un pc como que no, tiene poca memoria, y el software se queda obsoleto en como mucho 2 años si tienes suerte y no es 1 e incluso menos.
Y todo esto sin contar que android para mi esta muy bien para el telefono, pero le falta mucho para sustituir un windows o un linux. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me encanta ese tamaño de pantalla... Ya veremos si vale lo que se pide...
|
|
Yo creo que este Nexus 6 va a ser un exitazo si se confirman las informaciones filtradas. Hay que tener en cuenta que Google, con su Nexus, tiende a mostrar hacia dónde debieran ir los fabricantes con sus futuros terminales.
Google viene a ratificar el momento que las phablets viven actualmente. |
|
||||
|
||||
Para mi desde mayo que di el salto de 4.5 a 5,7 del note3 estoy encantado, este es mi tamaño perfecto pero límite, toda la pantalla que quepa en el tamaño peso igual que un note 3 por mi encantado. Más ya no. Tardé un par de días en acostumbrarme al pantallón pero luego no hay marcha atrás, todos los que rajais estos tamaños de pantalla habeis tenido uno grande un par de semanas por lo menos???? es por curiosidad???
Tambíen entiendo que no es lo mismo un tío de 1.88 (me cabe absolutamente en todos los bolsillos sin problemas ninguno) y manos grandes, que 1.65 y pantalones de pitillo...... |
|
|
Lo peor que veo son los rumores sobre el precio, a dia de hoy es lo q marca la diferencia
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|