|
|
||||
|
||||
|
Problema para actualizar
Hola que tal?
Antes de nada quiero disculparme porque aquí veo muy nivel y yo no tengo ni idea de nada de lo que hablais, que si recovery, wipes y 50 términos que desconozco. Por eso explicaré mi caso a mi manera. TEngo un 1+1 desde ayer, version china. Le pedí a la tienda que me lo hiceran root y le instalaran cyanogenmod. Supongo que viene todo bien!! Yo ni se como mirar si soy root o no. Mi problema empieza cuando veo que tengo una actualización disponible, voy y: ![]() Maldición!!, no me deja, me da error y me aborta la instalación. Entonces me dicen que tengo que instalarle una rom. Ok... Bueno yo ni se lo que le debo instalar. Leo en un foro que debo de ir a la pagina de cm y me baje: cm-11.0-XNPH33R-bacon-signed-fastboot.zip Ahora le cambié el nombre y le puse update.zip y lo puse en el directorio principal del movil. 1) Entro en modo recovery y me pone: CyanogenMod Simple Recovery <3e> KVT49L Swipe up/down to change selections; Swipe right to select, or left to go back. reboot system now apply update wipe data/factory reset wipe cache partition wipe media 2) Elijo apply update Me pone: Apply from ABD Choose from internal storage 3) Elijo la segunda Me pone: Choose a package to install: /data/media .. 0 legacy obb 4) elijo 0/ y allí esta el update.zip. Lo selecciono y me da error. Me pone abajo: Pone: -- Install /data/media/0 Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E:footer is wrong E:signature verification failed Installation aborted. 5) Hago lo mismo con la actualización 38 (Calkulin's_Stock_OPO_XNPH38R_ROM_v1.0 452.41 Mb) que baje del otro hilo y tampoco va. -Que es lo que hago mal? -Es recomendable la 38 o es mejor esperar por si le da fallos a la gente? Gracias por todo y perdon por el toston. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hableis todos a la vez...
![]() Nada, solo me deja hacer: wipe data/factory reset Pero no me deja actualizar nada. Tengo instalada XNPH22R y me pone disponible XNPH25R Incremental, pero no me deja actualizar ni esta ni la 33 ni la 38, las cuales me baje de la pagina oficial y del otro hilo de este foro. Creo que mis problemas se deben a que soy root. Como puedo dejar de serlo? Un poco de ayuda por favor |
|
|
|
Las actualizaciones son incrementarles, es decir de la 22r pasas al 25r,30r,33r y 38r.
Prueba hacer un factor reset y comprueba si actualiza Pierdes las aplicaciones y ajustes, las fotos y videos, música, etc no se pierde (la memoria interna no se formatea) Si eres root cambia de Recovery y te descargas la actualización 38r (pero la entera, pesa unos 4xx megas) creo que es lo más fácil, seguramente no puedes actualizar por ota oficial porque según tengo entendido la ota mira la carpeta system y si esta modificada, aborta la instalación. Se que esta la actualización modificada para que no mire la carpeta system, en XDA seguro que la encuentras rápido Última edición por donnadieosi Día 10/10/14 a las 19:57:08 |
|
|
|
¿Existe la posibilidad de hacerle "Unroot"? (Desconozco el terminal).
Abrazos! |
|
|
|
Si instalas la factory image por fastboot te queda de fabrica, sin root
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/onep...stock-t2826541 Pero.. ¿Hay que abrir el Bootloader? Muchísimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como cambio el recovery? Una vez hecho el wipe data/factory reset, cuando le doy a apply update me da este error:
Última edición por valdovinho Día 11/10/14 a las 12:05:55 |
|
|
|
El Recovery es el que trae, pero por lo que veo el archivo está mal, prueba a descargarlo de nuevo pero con el PC.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=62 Saludos. |
|
|
|
Muchas gracias Flint19, el colega lo pidió Root en tienda, por tanto no sé cuál fué el método de Rooteo, por lo que puedo ver fue sin TWRP, pero claro, si hay que abrir el bootloader para hacerlo root debería tenerlo abierto, como no dispongo del terminal ¿En modo Fastboot se puede ver si está abierto? Porque en ese caso creo que lo mejor seria instalar un custom recovery, hacer copia y flashear desde ahí (Desconozco también si hay de Stock para flashear desde el custom recovery instalando también el Recovery de Stock, vamos, todo junto).
De nuevo, muchísimas gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
fastboot oem device-info Si está desbloqueado te aparecerá: Device tampered: true y Device unlocked: true. |
|
|
|
Okis, ya el colega lo mirará, lo que no tiene experiencia, a ver si se le soluciona, porque entre eso y que le vino con pantalla amarilla...... (Esta semana).
Abrazos! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=valdovinho;15628233]Hola que tal?
Antes de nada quiero disculparme porque aquí veo muy nivel y yo no tengo ni idea de nada de lo que hablais, que si recovery, wipes y 50 términos que desconozco. Por eso explicaré mi caso a mi manera. TEngo un 1+1 desde ayer, version china. Le pedí a la tienda que me lo hiceran root y le instalaran cyanogenmod. Supongo que viene todo bien!! Yo ni se como mirar si soy root o no. Mi problema empieza cuando veo que tengo una actualización disponible, voy y: ![]() Maldición!!, no me deja, me da error y me aborta la instalación. exactamente lo k me pasa a mi! |
|
|
|
No se si ya habréis probado esto o si os puede ser de ayuda, pero en el foro oficial han puesto un tutorial para los que tienen problemas al actualizar. Aquí os lo dejo
https://forums.oneplus.net/threads/a...-error.138290 |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, tanto lo que del foro de oneplus como lo de flint parece demasiado complicado para mi. Con otras cosas soy valiente pero esto me acojona, me aconoja trastear y quedarme con un ladrillo de 300 euros.
Algun crack q viva en coruña? D. Invito a cafe
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho mas arriba si estas en la versión 22 no puedes pasar a la 33, tienes que ir flasheando la que le "sigue" que si mal no recuerdo son la 25R-30O-33R y la ultima que ha salido la 38R, vaya que si quieres subir a la 38R que es la ultima actualización tiene que flashear antes 3 versiones y ya podrás pasar a la ultima, si te animas a meter un recovery custom, ya puedes meter la ultima directa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leo por ahi hay actualizaciones incrementales y completas. Las incrementales son actualizaciones como tal, tienes la anterior y te añade el codigo incremental. Despues estan las versiones completas con las cuales no necesitas la anterior ni ninguna, pues en el zip ya tienes todo. Yo me descargue las completas de la 33 y de la 38.
De igual forma, mediante ota me ofrece la 25 incremental (yo tengo instalado, la anterior, la 22) y esa tampoco va, incluso aunque antes haga un wipe data/factory reset. Da el error de la imagen posteada mas arriba. Por otro lado hoy me atrevi a entrar en modo fastboot apretando encendido+volumen arriba. Que se supone que tiene que pasar??? Yo veo un marcianito y justo abajo pone fastboot mode, pero no pasa nada mas, espera un rato y nada asi que reinicie. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si el modo fastboot es eso, descárgate el toolkit que hay en el foro, el hará el trabajo por ti jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo pregunto, haciendo el tutorial de flint19 ya no seria necesario instalar nada no? xk las otas irían llegando sucesivamente no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»