|
||
|
|
||||
|
||||
|
Icono datos junto con wifi conectado
Hola compañeros
Necesito saber si en la ultima version del LG G3 en la barra de estado con wifi conectado os sale el icono de datos "H" con una cruz junto con el de wifi? Es la primera vez que lo veo en un android, ya que normalmente se sustituye depende de la conexion verdad? Espero vuestras respuestas! Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Enseriooo? Me podrias decir si te coincide exactamente con mi version? Arriba te fijaras en los iconos
Gracias
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, eso de la X roja pasaba en los de movistar no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el exposed instalado, verdad? Podria ser por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo instalado pero ya lo hacia de serie, el móvil es libre
|
||||
|
||||
|
Voy hacer un reinicio de fábrica
|
||||
|
||||
|
Exacto, con Vodafone nunca ha pasado...
Cuando salio al mercado, muchos usuarios reportaron el mismo caso aqui en el foro y todos eran de Movistar... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de hacer reinicio de fabrica y sigue igual, y el movil es libre y yo soy orange!
|
||||
|
||||
|
Hostiaa, mirar lo que he encontrado
pone que es moviestar efectivamente, Esto quiere decir que lo he comprado liberizado?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, esto no lo sabia, bueno le voy a meter el kdz de la version europea a ver si se soluciona. Me molesta mucho el icono hay!
Se nota no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa y es de Movistar aunque en la primera rom lo pude quitar pero no recuerdo cómo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también es Movistar y también me pasaba. Va en función de la rom. Si la rom que flasheas es de operadora, te saldrá el icono, si no no. He pasado por muchas roms y con algunas me salía el icono y con otras no. Yo ahora por ejemplo llevo la 10i de Hong Kong (fecha 26 de agosto) y no me sale. No tiene nada que ver con la carpeta .op, yo la borré al principio y me seguía saliendo el dichoso icono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, he instalado una rom europea y ya no me sale el icono, ahora lo que no me deja es actulizar via OTA, probare luego con el lg suite a ver si se actualiza por que me sale version 10a. Esa es la primera?
|
||||
|
||||
|
Asi que rapido a por otra jajaja que esa te ira fatal! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||