bq Aquaris E4.5 Subforo para el bq Aquaris E4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/14, 23:09:17
Array

[xs_avatar]
aitorito123 aitorito123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro 3
Tu operador: Amena
No arranca bien y reinicio inexplicable.

Hola a todos. Escribo aquí para remitir dos problemas que tengo con mi teléfono e4.5.

El primero es que al encenderlo cada mañana tengo que pulsar 20 segundos el botón de encendido para que salga del bucle en el que entra que es con la imagen de Aquaris impresa en pantalla. Pulsando se reinicia, arranca otra vez y suele entrar satisfactoriamente en el menú de introducción de Pin. Es algo parecido a un softbrick.

El segundo es que he tenido un reinicio o semireinicio hoy, esta noche. Estaba escuchando musica y de repente se para. Miro y la pantalla está apagada con los botones medio iluminados y parpadean dos veces. Pulso el botón de encendido y se vuelven a iluminar de igual manera sin obedecer la pantalla. Lo he solucionadl de nuevo pulsando 20 segundos el botón de encendido. Entonces se reinicia y esta en modo avión. Opción que hoy no he usado.

A remarcar que tengo el teléfono rooteado con la aplicación china que el usuario rubenrpi000 con este enlace
https://mega.co.nz/#!cM4jwI6L!1zFFtF...pZZs126ZBXUOlh bTVY

Que se comenta en el post con dirección
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-864961.html

Alguien me puede ayudar? A alguien le ha pasado?

Espero me podáis ayudar. Gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 10/10/14, 22:39:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Up!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 15:07:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Up!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 11:01:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Up!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 13:37:59
Array

[xs_avatar]
juakas24 juakas24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Movistar
Hola amigo, tienes que hacerle un reseteo de fabrica, es la única forma, y si no se te soluciona ,tienes que llevarlo al sat,si entras en la página de bq, busca en descargas y allí encontraras la ROM para el movil , las herramientas, drivers necesarios y un tutoriale de como hacerlo, esa seria la mejor manera, pero también puedes probrar a hacerle un reseteo de fabrica desde el movil, en ajustes, copia de seguridad ,restablecer teléfono, en ambos casos perderás toda tu información, guarda la en el Pc antes de empezar todo, espero que te ayude.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E4.5

Hora actual: 15:46:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /