|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los que lo están comprando en blanco.......siguen las fugas de luz?
Pues esa es la duda......¿se ha corregido? Los últimos que lo han comprado en blanco.....sigue fugándose la luz?
Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
Fugas de Luz? donde? yo lo tengo en blanco, y no le encuentro las fugas por ningún lao...
|
|
||||
|
||||
Por la carcasa, a oscuras, sube el brillo
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en blanco, y las fugas de luz de las que se hablan es que en la parte blanca del marco frontal, estando a oscuras, se ve el marco un poco iluminado en algunas zonas.
Yo no me preocuparía por este tema, no afecta en nada, ni es molesto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no lo he observado que pase eso, tengo uno blanco comprado en yoigo anteayer.
Última edición por Resident_ Día 10/10/14 a las 10:53:46. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo compré hace 2 semanas libre y si, tiene la fuga, aunque no veo que afecte en nada al teléfono. Pero si te molesta, si que está.
|
|
||||
|
||||
El mio tmbien tiene alguna pekeña fuga que solo se ve a oscuras pero nada que moleste .
|
|
||||
|
||||
Pues o yo estoy ciego o el mio no tiene esa fuga...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok. Ahora si... Es q lo tengo en Auto... Y puah! Tmpc es pa tanto... XD
|
|
||||
|
||||
Fuga de luz
Pues yo compre el movil el lunes pasado, y si tengo fugas importantes de luz, (modelo blanco), hoy he ido a la tienda de yoigo y me han dicho que lo lleve el lunes para que me lo envien al servicio tecnico, y lo voy a hacer por que para mi es muy molesto ya que yo uso el movil sobre todo por las noches, ahora bien tengo una pregunta, el modelo en negro no ocurre?? lo digo por que el lunes dire en tienda que si el modelo en negro no pasa que me lo envien en negro...., de todas maneras el lunes llamare a motorola para que me infomen si han solucionado el problema con las siguiente remesa, por que si me van a enviar otro igual menuda gracia...un saludo.
|
|
||||
|
||||
Pues yo compre el movil el lunes pasado, y si tengo fugas importantes de luz, (modelo blanco), hoy he ido a la tienda de yoigo y me han dicho que lo lleve el lunes para que me lo envien al servicio tecnico, y lo voy a hacer por que para mi es muy molesto ya que yo uso el movil sobre todo por las noches, ahora bien tengo una pregunta, el modelo en negro no ocurre?? lo digo por que el lunes dire en tienda que si el modelo en negro no pasa que me lo envien en negro...., de todas maneras el lunes llamare a motorola para que me infomen si han solucionado el problema con las siguiente remesa, por que si me van a enviar otro igual menuda gracia...un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
Justo llevo una hora mirando fundas, (no se me habia ocurrido ya que yo no soy mucho de fundas)..... y si deberia solucionarse, pero claro la garantia de 15 dias me cumple este lunes no, al que viene, quiza si la pido mañana mismo me da tiempo a provar que tal.... es una pena por que mi movil no tiene ningun tipo de problema que señalan otros usuarios solo la fuga de luz... |
|
||||
|
||||
Justo llevo una hora mirando fundas, (no se me habia ocurrido ya que yo no soy mucho de fundas)..... y si deberia solucionarse, pero claro la garantia de 15 dias me cumple este lunes no, al que viene, quiza si la pido mañana mismo me da tiempo a provar que tal.... es una pena por que mi movil no tiene ningun tipo de problema que señalan otros usuarios solo la fuga de luz...
![]() |
|
||||
|
||||
Hay que tener cuidado por que puede llegar a quemar la mano esas fugas de luz, si traspasa el plástico imaginaros la piel, mucho ojo. Ahora, tener el brillo alto a oscuras no daña la vista, no os preocupéis.... En fin
|
|
||||
|
||||
El brillo le tengo casi al minimo a oscuras y de dia tamb, y es muy molesto pero bueno siempre se puede hablar por hablar no crees?? |
|
||||
|
||||
En cuanto al brillo, yo siempre que estoy a oscuras lo pongo al mínimo. Si le subo el brillo me dejo los ojos. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|