|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Pantallas distintas en nuevo moto g entre Amazon y Fnac?
Hola gente!
¿Os habéis fijado o sabéis algo de dos tipos de pantallas en el moto g 2nd generación? Os lo digo porque en los dos días de la oferta de Amazon y Fnac por 160 euros, al final cogí uno en fnac para mí y otro en amazon para mi hermano. El caso es que me he dado cuenta de que el suyo tiene la pantalla apagada tirando a morada o granate muy oscuro y es del mio es verdoso. Me he fijado más y los tonos de "negro" cambian siendo el suyo azulado y el mio grisaceo-negruzco. Quizá algo más efecto de contraste o brillante en el suyo. No sabría decir, porque además no lo he podido comprobar bien por el brillo automático cambiante y prisas. La diferencia podría ser la que se ve en este vídeo en comparación con el moto g 2013. Siendo el de Amazon el que se parece al moto g 2013: (no he podido poner que empiece en el momento justo, pero es a partir de 2:30 donde se aprecia bien) también el mio, el de fnac, tiene los botons algo mas fuera y de eso si que nos dimos cuenta. La verdad es que se ve genial en los dos y es buscarle punta. pero tengo curiosidad de por qué es debido. Y el vuestro, de qué tipo es. Sabéis algo de esto? Última edición por MISCHA Día 09/10/14 a las 21:59:13. |
|
|
||||
|
||||
Joe, yo quisiera la pantalla mas fria tirando a azul y no este color q los blancos son amarillentos y mas contraste tambien le falta
![]() |
|
||||
|
||||
Nos vemos aquí también shur?
![]() Hoy que ya es de día, lo he puesto con una lámpara potente que tengo por aquí y el mio es negro tirando a morado. |
|
||||
|
||||
Aún así se ve genial y es elegir brillo a consumo. Pues tienes entonces la pantalla como el moto g de amazon, qué curioso. He mirado varias reviews del moto g 2nd gen y sí que he visto que hay dos pantallas, aunque nadie lo haya dicho. Bueno, las dos se ven genial, que es lo que importa. saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|