|
||
|
|
||||
|
||||
|
[CyanogenMOd] Smerald green
Hola a todos, he creado un tema y lo he publicado en el Play Store, para CyanogenMod.
Os dejo el enlace del post que he puesto en el foro de customización y widgets, y para no duplicar posts, cualquier cosa la podeis comentar allí: http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post15622582 Versiones de donación (pago) mejoradas: Xmerald Blue CM10/CM11, basado en Smerald Green, para theme choser de CyanogenMod. Xmerald Orange CM10/CM11, basado en Smerald Green, para theme choser de CyanogenMod. Xmerald Violet CM10/CM11, basado en Smerald Green, para theme choser de CyanogenMod. Saludos y espero que os guste.
---------------------------------------------------------------------------------------- novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online Última edición por mpiero Día 21/11/14 a las 19:58:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalándolo con la kitkat y ya te comento opinión en breve, mpiero!
![]() No voy a meter imágenes de la interfaz, pero la presentación que deja al terminal la veo correctísima, mpiero! Se permite instalar todo el tema completo, cosa que no sucede con otros, que has de dejar algunas secciones de los mismos con Holo por narices, y también es un punto adicional que me gusta. Agradecido a tu aporte, honestamente
Última edición por boo_guar70 Día 09/10/14 a las 20:26:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, pongo a vuestra disposición versiones mejoradas de este tema, eso sí, aviso que son de pago, pero con mucha más personalización que el Smerald Green, con 3 variantes, Azul, Naranja y Violeta.
Probados en CM11, paranoid rom, pacman-rom. Pongo aquí los enlaces, las capturas las pongo mejor en el post#1. Xmerald Blue Xmerald Orange Xmerald Violet
---------------------------------------------------------------------------------------- novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online Última edición por mpiero Día 21/11/14 a las 19:56:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto aqui por que es el unico post relacionado con cyanogen que he encontrado, llevo con el xperia sp 3 dias, cm11 oficial instalada y la verdad que estoy muy descontento, estoy experimentando muchos parones, en concreto a la hora de instalar aplicaciones, en muchas ocasiones el telefono se queda colgado por varios segundos y no responde, esto es algo normal por el hardware del telefono o puede ser cosa mia solo? no solo es al instalar aplicaciones, con el uso diario, entrar y salir de facebook, whatsapp etc
Última edición por xCoNDex Día 24/11/14 a las 19:38:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||