Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/14, 13:43:26
Array

[xs_avatar]
gosp gosp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: ACER n35

Telefono Chino > 80€

Buenas,

Tras leer y leer información sobre moviles chinos, me he saturado y entrado en una espiral que no se que comprar.
Primero os cuento lo que necesito por menos de 80 €.

El movil es para mi madre, tamaño de 4 a 4,5 pulgadas.
Lo que mas valoro es que tenga una camara decente, esto es lo mas importante, no necesito una cámara reflex en el movil, solo algo que haga fotos que sean decentes.

En cuanto a velocidad, potencia..... pues algo que no sea lento, mi madre como mucho usará el whatsapp y poco mas, así que no requiero gran cosa.

Aquí me pierdo, pero he leído que muchos de estos moviles no tienen alguna frecuencia y que la cobertura puede ser mala, a estos también le doy importancia (aunque realmente no se si lo tiene, ya que no se que implica que no tenga dicha frecuencia).

Creo que me dejo poco mas.

Gracias!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 10/10/14, 21:32:26
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Compi, yo te aconsejo el iocean x1
De todas maneras tu te perdiste alguna clase de matemáticas jajajaja > > > > > >
Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 05:02:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /