|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
¿Cambiariais un nexus 4 por un moto g 2014?
Buenas,
Pues eso, me gustaría cambiar mi nexus 4 (mas por aburrimiento que otra cosa, jaja). Estaba esperando a lo nuevo de motorola, pero no me apetece dejarme un pastizal en el nuevo moto x y el nuevo nexus se me antoja grande. En principio me da reparo cambiar por un movil menos potente, pero por 140 euritos que me sale el moto g, me interesaría ganar un poco mas de pantalla, radio fm, y un poco mas de duracion de bateria, que la del nexus 4 es pésima. La cámara esta al nivel de la del nexus 4? y la batería, dura mas? Os parece un buen cambio? Gracias Última edición por kleanthes Día 09/10/14 a las 13:42:18. |
|
#2
|
||||
|
||||
Mejor batería y cámara a años luz. Soporte para SD.
Pierdes 1gb ram pero para el usuario medio con 1gb es suficiente. Yo si lo cambiaría. |
#3
|
||||
|
||||
Yo estoy en las mismas. Opiniones se agradecen
__________________
Tratos OK: Jaime9306, AitorMitnick, esquinas74, kerchy ..
Tratos KO: JoSe_73 timador - no envia y se queda con el dinero |
#4
|
||||
|
||||
La cámara si que es mejor, y la batería del Nexus 4 cuando lo tuve duraba un suspiro, así que yo creo que si que es buen cambio, eso si, como te han dicho, pierdes 1gb de ram.
|
#5
|
||||
|
||||
Se me olvido comentar lo del soporte SD, que tambien es un cambio que se agradece...
Bueno, como me sale baratillo el cambio, creo que tiraré para adelante, lo que me creaba dudas era la camara y la bateria, pero si estan al mismop nivel o incluso mejor.... |
#6
|
||||
|
||||
yo estoy igual....el problema que creo que la pantalla tambien es algo peor, 1gb menos de ram, el procesador practicamente igual, camara y audio seguro mejor el moto g. Y bateria creeis que se notaria?? nose...estoy hecho un lio.
.. |
#7
|
||||
|
||||
el nexus 4 tiene 4,7" y bateria de 2100mha el moto g 5" y varia de 2000mha creeis que el moto g dura mas que el nexus 4?
|
#8
|
||||
|
||||
|
#9
|
||||
|
||||
Yo he tenido el nexus 4 y he probado un moto g (Era un regalo pero lo probé primero para ver que todo iba bien) y me ha gustado tanto que posiblemente sea mi siguiente móvil, ya que ahora tengo un Elephone P8 (Octa-Core, 2Gb de RAM, cámara de 13... Pero se me ha roto el cristal, el altavoz falla y el USB también y el moto G le da mil vueltas en rendimiento al P8, aunque bajar de resolución FHD a HD se nota mucho, yo al menos.
Para mí, he notado mejor pantalla y cámara en el Moto que en el Nexus, pero más no puedo decir ya que hace meses que me deshice del Nexus. Hay bastante diferencia entre el procesador del Nexus 4 (4 núcleos Krait a 1.5Ghz) y el del Moto G (4 núcleos Cortex A7 a 1.2Ghz) ya que la arquitectura Krait tiene un rendimiento mucho mejor, sin embargo, la A7 es más eficiente energéticamente pero con algo menos de rendimiento, sin embargo, por lo que he probado el móvil, la optimización del Moto G es brutal y los pone casi a la altura en todo aunque pueda ir algo peor en juegos muy exigentes. Posiblemente lo compre en poco tiempo y (buena noticia) me dedicaré, junto con el Ele Team Phone a cocinar algo para él, ya que somos varios miembros y estamos cocinando para distintos terminales (Elephone, BQ, Galaxy S4...). Te recomiendo el cambio del N4 por el Moto G, lo poco que lo he usado |
#11
|
||||
|
||||
creo que yo tambien cambiare mi nexus 4 por el moto g este, espero no equivocarme, sera un cambio, el dinero de la venta para el moto g, uno por otro...
Creo que ganare en bateria, camara, pantalla, sonido, y actualizaciones (pues el nexus 4 recibira "L" pero la siguiente lo dudo) asi que veo adecuado el cambio... |
#12
|
||||
|
||||
Para mi los mayores atractivos del motog es que es dual microsim y que no tienes ese límite de espacio de almacenamiento. Mi nexus es de 8GB y es algo muy molesto que no pueda hacer un nandroid backup, y que al meter unos pocos mp3, fotos o, pequeños vídeos se esté quejando de que se está quedando sin espacio. Ahora leo que lleva además radio, pues perfecto, es una compra a considerar por el precio que tiene.
|
#13
|
||||
|
||||
no habia caido, mi N4 tiene bluetooth 3.0, y el moto 4.0 Low energy, es un punto a favor tambien, pues estoy considerando el moto 360.
|
#14
|
||||
|
||||
dicen que tener solo 1GB de ram se nota en el rendimiento, pues tiene que cargar constantemente el escritorio al darle al boton de home y demas, es eso cierto??
|
#15
|
||||
|
||||
Yo he tenido un Nexus 4 y ahora tengo el Moto G versión anterior a este y no se nota tantísimo la diferencia del GB de RAM. No te preocupe en exceso
Pero bueno si tienes dudas siempre mejor comprarlo en amazon, que tienes 30 días para poder devolverlo si no te convence. Un saludo |
#16
|
||||
|
||||
Saludos Última edición por bertotru Día 09/10/14 a las 20:52:08. |
#17
|
||||
|
||||
La gestión de RAM es muy buena en Android puro, de todas formas, puedes bloquear el Launcher en la memoria y además limitar los procesos en segundo plano desde los ajustes de desarrollo para que muchas apps se cierren solas al salir de ellas.
|
#18
|
||||
|
||||
Yo he hecho el cambio que comentas, espero no arrepentirme, escribo desde el nexus pq todavía no he abierto el moto g pero creo que gano con el cambio.
__________________
Los que ponéis "haber" en lugar de "a ver" deberíais "hirviendo" si solucionáis ese problema...
|
#19
|
||||
|
||||
pues si puedes decir despues si estas contento con el cambio te lo agradeceria...
|
|
#20
|
||||
|
||||
yo tengo un lg optmus g, que tiene el mismo procesador y bateria que el nexus 4. la bateria es una castaña y el moto g 2014, si bien no es como el 2013, si llega mucho mejor al final del dia que el LG.
La ram la gestiona genial y no noto nada respecto al lg. El lg va fluidisimo pero el el moto g tambien. la camara del nexus no se, pero la del lg, que es incluso de 13 mpx es malisima. mejor la del moto g de 8 mpx |
![]() |
![]() |
||||||
|