![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
reproductor de musica
hola a tod@s:
¿que reproductor de musica me recomendais? el que trae (por lo menos a mi) cuando lo sincronizo con el real player del pc, me pasa las canciones pero las listas de reproducion no me aparecen en el movil ![]() P.D. tengo en el pc xp y en el movil la rom 43 |
|
|
Poweramp.
Suelo reproducir álbumes o carpetas. Así que no sé si reproducirá las listas de reproducción. ¿Y por qué no copias directamente la música con las listas desde el explorador? Última edición por mikel0654 Día 09/10/14 a las 15:06:59 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
te envio una captura |
|
|
Cita:
Pueba el power amp que es compatible con las listas de reproducción m3u, m3u8, pls y wpl. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso Musixmatch... Tiene los lyrics y con audifonos bluetooth gasta muy poca batería...
|
|
||||
|
||||
Yo suelo reproducir por carpetas. Usaba el Music Folder Player que es ideal para eso, y además completísimo; hace un par de días he cambiado a Dub Music Player que también permite reproducir por carpetas, y tiene una pantalla de reproducción muy chula, pero su ecualizador me da conflicto con la Rom CM11 si lo activo, en cambio el de Music Folder Player funciona bien.
|
|
||||
|
||||
He utilizado muchos pero muchos reproductores, y el que realmente me ha gustado mas es el Jet Audio... Lo recomiendo ampliamente...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|