|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi3 tuchinodefiar
Hola a todos! Voy a ser un nuevo usuario de este pepino de móvil en breve. Comentar que lo pedí en la tienda online tuchinodefiar.com el 02/10 y por unos problemas con la transferencia entre los bancos no me lo pudieron mandar antes (si lo se pago por paypal), ya que ayer procedieron al envío,impaciente estoy por que llegue viernes
Última edición por _esemepe_ Día 09/10/14 a las 12:55:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a móviles, la mejor inversión que has podido hacer! Yo por lo menos así lo pienso desde que lo tengo... y eso que las roms están sin pulir!
A disfrutarlo cuando te llegue vecino! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, es que estoy pensando en comprarlo yo también, y me extraña que lo hayas comprado en esa tienda, cuando ya está en tiendas españolas por menos que el precio de tuchinodefiar. Lo has comprado con algún descuento tal vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desconozco si esta mas barato en otras tiendas españolas,yo de las que vi es el que mas arreglado de precio me salia en tienda española y con dos años de garantía. Y descuento no tuve ninguno la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones
Me acaba de llegar el móvil hace escasos diez minutos,y decir que las primeras impresiones son increíbles. Me encanta su diseño y su tacto,ahora habra que trastear con el y ponerlo a punto
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, ya nos cuentas tus impresiones