|
||||
|
||||
¿Es recomendable esta actualización?
Buenos días
Tengo el G Pro de casa, sin rom ni nada. Buscando actualizaciones de software me sale una de 59 megas (V10f-OCT-30-2013) Es la primera vez que buscaba actualizaciones desde que lo compré, hace 10 meses. El tema es que el móvil me va bien y no sé si esta actualización mejora algo o merece la pena. Si me dais opiniones lo agradecería. ¿Por otra parte, se sabe algo de KitKat para nuestro pepino? |
|
|
lo raro es la fecha de la actualizacion, y 59 megas no creo que sea gran cosa
|
|
se agregan solo algunas apps ( las Google apps nuevas Play kiosco , Play Movie y algunas más )
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! ![]() |
|
Iba a abrir un foro, porque el lunes recupero mi Lg g pro, y aprovechando la contestación de javierziito89, de verdad vale la pena de 4.1.2 a 4.4.2? ¿Hay mejora considerable en fluidez y en batería? ¿puede alguien confirmar que kitkat, su uso diario y demás, supone una mejoría notable? Es que si no está claro o hay problemas, tampoco hecho en falta el cómo va ahora, por eso lo digo. Un saludo
Última edición por grequenac Día 10/10/14 a las 09:56:48 |
|
|
Cita:
PD: para mi funciona mejor con KITKAT !!! |
Gracias de parte de: | ||
|
Te apoyo javi1609, cuando le das un uso razonable a tu celular y no tocas nada que no debas pues su uso se hace de lo mejor que hayas visto, a mi tambien me funciona mucho mejor con kitkat..
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|