|
||
|
|
||||
|
||||
|
[app]Administrador de tareas con widget de RAM
Como veo que la gente lo pide y me lo he encontrado por xda lo comparto.
![]() ![]() ![]() https://mega.co.nz/#!oQdATQxT!ak78vo...sQEJjnWWLCxxKI Última edición por yocasta Día 09/10/14 a las 13:25:00. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala hermano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es un apk solo amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un zip y viene a nombre de limdnas??? Es ese el archivo o te has confundido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yocasta me sale el mod de limdnas no el apk del gestor
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias crack,ahora si
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Debería de coincidir lo que dice el widget con lo que dice en "Aplicaciones" no? Uno me dice que tengo libre 530 y el otro 320
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un maquinaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! lo echaba en falta, el g2 lo traia por defecto si no me equivoco y funcionaba genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que es solo mi opinión y cada uno hace lo que quiere, pero ¿Os es útil la aplicación? Quiero decir. Tuve un motorola Defy y era imprescindible apks como esta, por su RAM de 512MB. Pero con 2GB de RAM como tiene este y KitKat que mejoró el manejo de la RAM notablemente no veo necesidad de esta aplicación. En mi antiguo Nexus 4 jamás tuve problemas de memoria. Y en este lo mismo vaya.
Con esto lo que haces es gastar más bateria al limpiar la RAM. Los procesos se vuelven a abrir en segundo plano (así funciona android). En un teléfono de poca RAM es necesario porque se llena. Pero en este????? Repito, a mi nunca se me ralentizó por la RAM. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yebo unos dias con este bicho y tienes mucha razon. Yo con el note1 ke tenia 700 mb de ram tenia ke limpiar constantemente, pero con este voy sobraisimo. Pero para gustos colores. Ay amigos ke tienen el movil a estayar y le ara falta limpiar de vez en cuando, digo yo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||