|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Qué os gustaría saber?
Hola amigos, me dedico a hacer tutoriales sobre Android y otros dispositivos en el Blog de iMovilizate y he pensado en realizar tutoriales sobre lo que vosotros me digais y, una vez los tenga terminados, os lo paso
. Tan solo comentad qué queréis saber, de cualquier tema, desde cómo hacer root a un modelo, recovery, aplicaciones especiales, chromecast, consultas, comparativas de teléfonos... cualquier cosa ![]() Aquí iré poniendo los tutoriales que me vayáis pidiendo: -Por @Imperial "Cómo eliminar las aplicaciones que vienen con el teléfono" -Por @krlsmoro" Como transformar el archivo voldfast ,como cambiar la room o pasar apk a la sd como optimizarlo etc.." - - - - - - -
Mis trabajos: [ROM] Android L DEOZ NEXUS 4 - Abandonado Redactor de iMovilizate Última edición por DavidVera Día 12/10/14 a las 15:01:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung gt-i9506
Hola amigos, me dedico a hacer tutoriales sobre Android y otros dispositivos en el Blog de iMovilizate y he pensado en realizar tutoriales sobre lo que vosotros me digais y, una vez los tenga terminados, os lo paso
. Tan solo comentad qué queréis saber, de cualquier tema, desde cómo hacer root a un modelo, recovery, aplicaciones especiales, chromecast, consultas, comparativas de teléfonos... cualquier cosa ![]() Aquí iré poniendo los tutoriales que me vayáis pidiendo: - - - - ![]() O en su defecto haber si me puedes decir que es lo que se puede quitar de lo de Vodafone. Muchas Gracias y un Saludo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
1)Conseguir acceso root y desinstalar las aplicaciones de serie. 2)Root+Recovery+Rom ¿Cual te interesa mas? ¿Que móvil tienes? EDITO: Veo qeu tienes un s4 no?
|
||||
|
||||
|
sobre root
Hola estaría interesado en la primera opción el modelo es s4 GT-I9506
el problema es que ya e intentado rootearlo pero me es imposible no entiendo mucho de esto soy un poco nuevo si me pudieras ayudar te lo agradeceria |
|
|
||||
|
||||
|
Como transformar el archivo voldfast ,como cambiar la room o pasar apk a la sd
como optimizarlo etc.. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.imovilizate.com/smartphon...quier-android y para desinstalar una vez eres root con app2sd puedes
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que no hay manera de rootearlo no puedo con ninguno de los métodos que me as puesto no se que le pasa a este móvil estoy jodido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||