|
||||
|
||||
Mi LG L5 e612f se queda congelado en Download is in progress...
Buenas:
Les contare: Quite el cargador como cualquier otra persona casual, pero mire que la pantalla se puso el logo de telcel y de ahí no salia osea se congelo. Lo que hice asustado fue en quitar la pila pensando que era un lag normal. Pero me di cuenta que no porque al intentar la pila 10 veces aprox. me sale un mensaje diciendo que se detuvo un archivo llamado algo así como -aigoogle.play- llegando ami casa busque tutoriales y use el metodo de el programa LG mobile tools update para hacer una recuperacion de archivos dañados entrando desde el mod dowloader, pero desde ahi biene el problema ya que al actualizarse de manera normal al interntar instalarlo al cel se quedo en 4% y de ahi no salio. Me explico mejor en el 4% se quedaba y no queria instalarse y pues me salio una opcion de retry y exit y va se quedo asi la screen: Si 1000 veces le quito la pila asi prendera, no hay forma de entrar al recovery asi prende. He intentado cambiar la firmware use estos: v10c_00 v10p_00 v20a_04 v10a_03 v20g_00 Y nada porfavor diganme que hacer estoy desesperado y nose que hacer porfavor si van a ayudar pasen links saludos. |
|
|
Por KDZ Updater ( http://optimusl5roms.blogspot.com.es...-firmware.html ) buscador de rom ( http://lg-firmware-rom.com )
Asegurate instalar bien el driver usb y apaga el dispositivo manten pulsado volumen abajo enchufa por usb al pc y sigue los pasos del primer enlace. perdera todos los datos, menos los de sd Última edición por juanche007 Día 09/10/14 a las 12:21:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
Segunda pregunta: el link dela pagina esta caido tienes alguna otra. |
|
||||
|
||||
porfavor ayudenme!
![]() |
|
|
Cita:
abre youtube y en mostrar mas estan los archivos. conectar al pc y el pc tiene que reconocer el dispositivo, antes metes driver usb al pc Última edición por juanche007 Día 10/10/14 a las 19:36:22 |
|
||||
|
||||
Si soy telcel pongo la frimware de telcel osea la v20a
|
|
si claro
|
|
||||
|
||||
Pero men no puedo entrar al movil, no tengo acceso como quieres que haga eso.
|
|
por medio del pc conectandolo por cable usb y usando updater kdz, si el pc no te reconoce el dispositivo es que el driver esta mal puesto, te toca actualizar dicho driver usb, manualmente, en sistema, administrador de dispositivos, contoladoras de bus univesal, lo deja abierto y enchufa el lg, te aparece otro dispositivo compuesto usb, pues a ese tiene que actualizar el driver.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Última edición por juanche007 Día 14/10/14 a las 17:07:13 |
|
||||
|
||||
la compañia me dijo que era fisico y aver que le metia, porque yo le meti hasta de lo que no y nada, saludos.
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|