|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me pide una contraseña al instalar credenciales y no tengo ni idea de cual es
Necesito instalar unos credenciales en el s3. pero al hacerlo me pide una contraseña y de ahi ya no paso... porque no tengo ni idea de cual podria ser.
tengo cynamogod (o algo asi). por si tuviera algo que ver. gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento mi caso por si te vale:
Eso me paso ayer con unas credenciales que tenia instalado en el movil. Cuando instalas las primeras credenciales en el telefono te obliga a bloquearlo de alguna forma, patron, pin u otra cosa, yo lo tenia asi y una app que me descargue de la play store me quito el obligado bloqueo android (era una app de screen lock). Lo arregle desinstalando esa app, borrando el almacen de credenciales y activando el bloqueo de pantalla con un patron, volvi a instalar las credenciales y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
En certificados de confianza me aparecen varios de sistema pero de usuario no me aparece nada.
He pribado lo del patron... pero me sigue pidiendo una contraseña que desconozco. vaya... mierda de todas formas, gracias por tu comentario emosan
|
||||
|
||||
|
puedes poner una captura?
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cuando pongo el nombre del certificado. al darle aceptar me sale lo de la contraseña
|
||||
|
||||
|
he encontrado esto, no se si te servira de algo
http://androidspain.es/instalar-cert...es-en-android
Estás aquí
|
||||||
|
||||||