Otros modelos de thl Otros modelos de thl

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/14, 00:15:34
Array

[xs_avatar]
fosifo fosifo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

problema de tethering con thl l969

Hola . tengo este telefono desde el viernes pasado y mi pega es que no me deja hacer tethering bajo ningún concepto. Tengo una compañia con datos ilimitados de internet ( hablacom ) y mi telefono es mi router personal. Hasta ahora he tenido otro thl el w8 y encantado con él hasta que se me ha caido y se me ha roto el boton de encendido y apagado. Bueno decir que con el w8 con android version inferior a kit kat que es el que trae el l969 hacia tethering perfectamente configurando mi apn con hablacom. Ahora me conecta con los aparatos pero no da internet. portatil conectado pero con triangulo amarillo de sin internet. Lo mismo me hace con el deco del plus y smart tv. alguien pòdria probar si puede hacer tethering ? he instalado parches que me han dicho despues de rootear el movil y nada. Estoy pensando que es por la version de android. sabeis si puedo bajar de version de android o que otra rom poder instalarle ? perdonar por el ladrillo pero es que estoy desesperado y claro mi movil es mi router .
gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 17/10/14, 20:06:20
Array

[xs_avatar]
miguelip87 miguelip87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc magic

Tu movil no es el unico con problemas de tethering...varios bq y mi motorola moto g entre otros no hacen tethering con hablacom....esperemos alguien encuentre alguna solucion porque yo de momento no la tengo jeje suerte¡¡
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 22:43:33
Array

[xs_avatar]
tu_revolver tu_revolver no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
A mi me ha llegado la tarjeta de hablacom hoy y con mi Nexus 4 tampoco puedo hacer tethering. En el móvil tengo internet pero no en los dispositivos. Mañana me llega el tp-link M5350. Espero que con eso no haya problemas al compartir, no?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 17:54:07
Array

[xs_avatar]
alexdancer alexdancer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

No funciona con Honor 6

Buenas a todos,

He probado todo lo explicado aquí, y no consigo hacer tethering con un Honor 6. Alguna recomendación?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > Otros modelos de thl

Hora actual: 18:55:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /