|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tendremos 4G en 2015???
Buenas noches chavaleria pues resulta que he leído en una revista sobre android que en el 2015 no habrá soporte para el 4G debido a la reorganización de las bandas!
Alguien sabe algo del tema??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que solo tendremos 4g en movistar... Movistar utilizara la banda 800mhz creo mientras que las demás compañías utilizaran una banda no compatible con el opo.
|
||||
|
||||
|
Podrás seguir utilizando las otras frecuencias que ya funcionan con movistar pero aquellos lugares en que desplieguen la banda 800Mhz no tendrás 4G. Como apunte, los 800Mhz son la frecuencia que se utilizará en zonas de población dispersa, pues alcanza mayor rango. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es que no haya soporte para 4G, el tema es que el One no tiene soporte para la banda 20 (800) que se está intentando liberar en España (actualmente se utiliza para la TDT) y que tiene mejor resultado en el interior de edificios.
Esto significa que el One tiene soporte para las dos bandas que se utilizan actualmente en España, pero en un futuro a parte de esas dos, se utilizará otra banda (800) que dará mejor cobertura en el interior de edificios, de lo cual no se beneficiará el One. Por lo que he leído creo que es así, pero tampoco soy un experto en el tema jaja Un saludo PD: Parece que llego tarde jaja |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre...lo que pasa es que en 2015, en teoría el 1 de Enero, esa frecuencia tiene que ser liberada por la TDT para el 4G, pero las frecuencias utilizadas ahora, seguirán funcionando, así que simplemente no ganareis calidad en el 4G gracias a esa frecuencia, sin contar con que ya os digo que el 1 de Enero no va a ser ni de coña, los instaladores de antenas aún no saben si las modificaciones necesarias en las comunidades de vecinos, estarán subvencionadas, o si serán los vecinos los que tendrán que pagar el coste total de los ajustes necesarios, etc, y se ha comentado que en tres meses no les daría tiempo a realizar esos trabajos en todas las comunidades, asi que lo mismo estamos todos un tiempo más, tal cual estamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/cros...utmk=138453808
Habría q mirar esto bien. Hay otro móviles calcados a este q si lo tendrán. Creo q saldrá algo para esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver esta más que dicho, la banda 800 es un añadido más a las otras 2 bandas que hay, solo el one se quedará sin covertura si estamos en un sitio en el que sólo llegue señal LTE en banda 800 cosa que puede suceder pero que es poco probable ya que se usarán también las que se están utilizando actualmente.
Las bandas LTE que se usan a día de hoy se seguirán utilizando, de echo Yoigo no ha pagado los derechos de la banda 800 al estado y no la va a usar. Última edición por chibudo Día 09/10/14 a las 09:31:17. |
|
|
|
No hombre...lo que pasa es que en 2015, en teoría el 1 de Enero, esa frecuencia tiene que ser liberada por la TDT para el 4G, pero las frecuencias utilizadas ahora, seguirán funcionando, así que simplemente no ganareis calidad en el 4G gracias a esa frecuencia, sin contar con que ya os digo que el 1 de Enero no va a ser ni de coña, los instaladores de antenas aún no saben si las modificaciones necesarias en las comunidades de vecinos, estarán subvencionadas, o si serán los vecinos los que tendrán que pagar el coste total de los ajustes necesarios, etc, y se ha comentado que en tres meses no les daría tiempo a realizar esos trabajos en todas las comunidades, asi que lo mismo estamos todos un tiempo más, tal cual estamos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de cambiar a pepephone,dicen que está haciendo un montón de nueves altas.
http://m.xatakamovil.com/movistar/ya...iembre-o-enero
PANASONIC GD90-NOKIA 5110- nokia 3210 -NOKIA 3310- NOKIA 5210- SONY ERICSON z600-NOKIA N81-NOKIA N73- SAMSUNG OMNIA- HTC DESIRE- SAMSUNG GALAXY S3- ONE PLUS One - ONE PLUS 3 - ONEPLUS 5T - ONEPLUS 6T - Oneplus 7 Pro - Oneplus 8 Pro - Pixel 6 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cuestiones del destino trabajo entre otras cosas de administrador de fincas, y es lo que comentaba, los instaladores dicen que no están haciendo nada aún, porque todavía no les han confirmado como se hará esto, o si finalmente terminarán pagando los vecinos... vamos con los que hemos hablado aqui en el curro, dicen lo mismo, que están parados todavia...y que ya no les va a dar tiempo a adaptar todas las comunidades, ni de coña...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente movistar y yoigo tienen buena cobertura 4g (ambos utilizan la misma cobertura). Así que yo no veo mayor problema ^^
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se, la 800 para lte es como la 900 para 3g.
Hay frecuencias altas que tienen gran poder de penetración pero poco alcance (por ejemplo 1800 y 2600mhz). Estas son buenas para ciudades, para nucleos urbanos. Y tambien hay de baja frecuencia que tiene poca penetración pero mucho alcance (como las de 800 y 900). Estas son buenas para zonas rurales. Total, que si el movil no tiene la 800, nos quedaremos sin 4g en zonas rurales pero seguiremos teniendo 4g en urbanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez...eso no es así ya..que no os mienta yoigo..en su momento movistar alquiló el 4g a yoigo, pero tardó relativamente poco en lanzar el suyo propio, que además no comparte con yoigo y te lo digo yo que estuve en movistar, me fui a yoigo y he vuelto a movistar, y con el mismo mvl en las mismas zonas, el de movistar es casi el doble de rápido según los test, al menos en las zonas en las que lo probé... insisto, cambiaros a yoigo si queréis, pero que no sea por el 4g y que no os mientan
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se, la 800 para lte es como la 900 para 3g.
Hay frecuencias altas que tienen gran poder de penetración pero poco alcance (por ejemplo 1800 y 2600mhz). Estas son buenas para ciudades, para nucleos urbanos. Y tambien hay de baja frecuencia que tiene poca penetración pero mucho alcance (como las de 800 y 900). Estas son buenas para zonas rurales. Total, que si el movil no tiene la 800, nos quedaremos sin 4g en zonas rurales pero seguiremos teniendo 4g en urbanas. ![]()
|
||||||
|
||||||