|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Zenfone ASUS Zenfone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejos para ahorrar bateria en nuestros Zenfone
Después de la experiencia con el Zenfone 5, puedo decir que la batería no me disgusta para nada. Puedo llegar hacer 4 horas de pantalla y pasar con él dos días teniendo un uso normal, no muy complejo tampoco. En realidad si se dejan todas las funciones como viene con la ROM, traga más batería, pero os dejaré lo que yo siempre hago al instalar una ROM para mejorar la batería.
o Cuentas de Google o Ajustes o App Lock o Asus Launcher o Asus ZenUI Services o Bateria o CMCClient o Google Play Store o UI sistema o Marco de servicios de Google o Servicio de Google Play o Servicios de SIM o Sistema Android o Teclados · Aconsejo entrar en las opciones de batería en Ajustes y entrar en el consumo de SISTEMA ANDROID. Ahí veremos las aplicaciones o mejor dicho servicios que consumen más y podremos valorar que activar o desactivar. Estos son los consejos que siempre uso nada más instalar una ROM y aquí cada uno tendrá sus propias opiniones. Espero que sirva de ayuda. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bribon2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo y aporte.
|
||||
|
||||
|
Tomo nota, gracias por los consejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajaros la ultima actualización del Movil... es alucinante lo poco que gasta y tengo todo activado incluso el Google now (la ubicacion solo por qifi y datos nada de GPs) y magicamente dura muchismo, me he quedaod a cuadros, Es lo típico que dice la gente y luego es toda la trola o que no tiene todo activado, os aseguro que un uso medianamente intensivo me ha estado durando muchisimo hoy (justo cuando instale la actualización) para que os hagais una idea, salí de mi casa a las 16 con un 60% y estaba en mi casa a las 22 con un 14%
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde q actualice a Kitkat noto q consume más batería.... ya no me llega bien al final del día.
Os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé aún ayer y muy muy descontento también con el consumo de batería, esta noche me ha consumido en 7 horas un 23% solamente en modo teléfono (sin datos/wifi) salí de casa con un 30% y en 4 horas (habiendo echo un par de entradas en el chrome de poca duración) se me ha apagado el móvil....y va con el firm V2.19.40.18 que se supone que iba con el fix de arreglo del consumo...
|
||||
|
||||
|
Hombre, no se..., yo la idea que tengo hasta ahora es que después de las actualizaciones (sobre todo en este caso que se cambia de versión de Android) es que hay que hacer varios ciclos de carga para calibrar la bateria de nuevo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, parece que con la carga que le he hecho hoy se está administrando mejor.....a ver.
|
||||
|
||||
|
Este post viene muy bien
![]() Te lo agradezco.
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto mucha mejoria eso si, usando mis consejos como siempre jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
después de muchos desaciertos con el servicio postal de mi país (una huelga de 2 meses) ya tengo mi zenfone 5 de 2gb esta actualizado con el kikkat pero igual e notado que la batería no llega a mas de 6 horas aprox. con los datos prendido de cuando en cuando, podrias explicarme por favor como es eso de hacer varios ciclos de carga para calibrar la batería, estare agradecido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||